Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

“Estoy yendo a la Justicia”: el nuevo drama del gaucho que se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero

Días atrás, Abelardo Usandivaras recuperó los $10 millones que había depositado como adelanto. Ahora asegura que no le alcanza para comprar la camioneta que necesita para trabajar.

Abelardo Usandivaras, el gaucho salteño que se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero el 5 de abril tras denunciar que no le entregaban una camioneta, recuperó los $10 millones que había depositado en un adelanto, pero está lejos de conformarse. Ahora denunció que la plata recuperada ya no le sirve.

“El dinero ya no me sirve para comprar la camioneta que tanto necesito, y estoy seguro de que hay otros como yo que han sufrido en silencio”, dijo este lunes en diálogo con InfoSalta.

Además, expresó: “Estoy yendo a la Justicia de Salta para ver cómo lo resuelven. Quiero pedir que hagan cumplir mis derechos”.

Días atrás, el gaucho se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero. (Foto: captura TN)
Días atrás, el gaucho se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero. (Foto: captura TN)

Cuál era el reclamo del gaucho atrincherado en la concesionaria de Puerto Madero

De acuerdo a su testimonio, aquel monto millonario fue abonado en diciembre de 2023 a la empresa Automotores Sentire, la cual le había ofrecido tres camionetas distintas.

Una vez que el hombre eligió la que quería, cerraron el precio, dio su antiguo vehículo en parte de pago y a partir de ese momento no tuvo más novedades. “Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante”, detalló.

“El puntapié inicial es que ellos ofrecieron camionetas que no estaban. Es un sistema financiero donde usan tu plata y después te hacen un ‘sana sana’”, señaló.

En este sentido, dijo que primero le ofrecieron un auto a cambio de la plata que ya había entregado, pero que, para llevarse una camioneta, debía poner la diferencia. Finalmente, llegó a un acuerdo para comprar una camioneta, aunque no la que él había ido a buscar.

Qué dijo la agencia de autos denunciada por el gaucho que se atrincheró en el local

Luego de que su accionar se hiciera viral en las redes sociales y en los canales de televisión, la empresa en cuestión salió a dar su versión de los hechos y dijo que fueron víctimas de una “guerra sucia” de alguna persona mal intencionada que falsificó páginas webs con su nombre para “extorsionar y que dejen de funcionar”.

“El presente aviso, es para notificar que Automotores Sentire SA, no tiene vínculos con cualquier otra firma comercial ni jurídica, ya que la única sede que disponemos está en nuestra ficha comercial”, comenzaron a aclarar en el comunicado.

Y agregaron: “Denunciamos públicamente que han salido medios y páginas web falsas, mal intencionadas, que intentan hacernos la guerra sucia, para extorsionar y que dejemos de funcionar. Queremos expresar nuestro máximo sentido de pertenencia en lo más profundo, para garantizarle a nuestra comunidad Sentire que hacemos lo máximo y lo mejor para garantizar cada una de sus operaciones”.

(Foto: captura sites.google.com/view/automotoressentireoficial/home)
(Foto: captura sites.google.com/view/automotoressentireoficial/home)

A su vez, indicaron que “existen páginas web que contienen falsedades, injurias y falacias nada ajustadas a la realidad con el único fin de extorsionar pequeñas empresas como la de ellos”. “Pedimos hagan caso omiso a dichas páginas y pedir el favor a toda nuestra comunidad, hacer las denuncias pertinentes”, concluyeron.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

NOTICIAS

Se cumplen nueve días de la última vez que al nene de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de...