Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un jugador de la Roma se descompensó en medio de un partido: la reacción de Paredes y Dybala

Evan N’Dicka empezó a sentir fuertes dolores en el pecho y se tiró al césped. Fue atendido y llevado en ambulancias. Tras el hecho, el partido se suspendió.

El partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A entre Udinese y Roma, se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de que el futbolista Evan N’Dicka se desplomara en el campo de juego al sentir un fuerte dolor en el pecho. Rápidamente, fue asistido por los médicos, pero que alarmó a sus compañeros, entre ellos Leandro Paredes y Paulo Dybala.

El defensor francés comenzó a sentir un dolor en pecho y de inmediato se tiró al sueloDaniele De Rossi, entrenador de Roma, comenzó a pedir asistencia médica de manera enérgica para su jugador.

Después de unos minutos, la ambulancia ingresó al campo de juego para llevarse al futbolista, quien no perdió el conocimiento y logró levantar su pulgar para calmar a sus compañeros, entre ellos Paredes y Dybala, quienes se reunieron en el campo de juego para hablar con los otros jugadores de la Roma. Sin embargo, el exvolante de Boca siempre se mantuvo cerca del árbitro Luca Pairetto.

Video Placeholder
El árbitro Luca Pairetto decidió suspender el partido ocho minutos después del episodio. (Video: ESPN)

De Rossi se negó a disputar lo que quedaba del partido que estaba 1-1. Así fue como Pairetto habló con los capitanes de ambos conjuntos, el argentino Roberto Pereyra (que había anotado un gol para su equipo) y Bryan Cristante, para comunicar la decisión de suspender el encuentro. Por su parte, Pereyra y Cristante se acercaron a las tribunas del estadio Bluenergy para explicarle a los hinchas lo que sucedió.

El comunicado de Roma sobra la salud de N’Dicka

Tras el episodio del futbolista y la suspensión del partido, mediante sus redes sociales el club italiano publicó un mensaje junto a una foto del francés en el hospital para llevar tranquilidad a los hinchas.

El equipo visitó a Ndicka en el hospital. Evan se siente mejor y de buen humor. Permanecerá en observación para realizar pruebas en el hospital. ¡Vamos Evan!”, escribieron.

Ndicka se desplomó al sentir un fuerte dolor en el pecho en medio de un partido de Roma ante Udinese. (Foto: Captura X @OfficialASRoma).
Ndicka se desplomó al sentir un fuerte dolor en el pecho en medio de un partido de Roma ante Udinese. (Foto: Captura X @OfficialASRoma).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.