Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La maldición del vestido de Gran Hermano 2023: la última participante que lo usó quedó “marcada”

Una de las chicas que se vistió con la particular prenda está en placa y, en las redes, creen que es la próxima en irse.

Este domingo será otra gala de eliminación en Gran Hermano 2023 (Telefe) y hay expectativa por saber quién puede irse, ya que a diferencia de la mayoría de las veces, el voto será positivo. Entre las especulaciones que surgieron en las redes aparece un dato llamativo que notaron varios de los fanáticos del ciclo: una de las chicas que está en placa fue la última en usar un vestido que parece estar “maldito”.

Se trata de una prenda que, cada vez que la usa alguna de las chicas, inmediatamente, al quedar en placa, se va. Ya le pasó a Catalina Gorostidi, Sabrina Cortez y Agostina Spinelli. Hace varios días lo usó Paloma Méndez, que está en placa, y muchos piensan que se irá.

El vestido que los fanáticos de "Gran Hermano 2023" aseguran que está maldito. (Foto: Twitter/MathyF3)
El vestido que los fanáticos de «Gran Hermano 2023» aseguran que está maldito. (Foto: Twitter/MathyF3)

“¿A que no saben quién se va el domingo?”, tuiteó una cuenta. “Paloma se puso el vestido maldito”, aportó otro usuario. “Paloma para mí es la que más chances tiene de irse. Si se va, por favor prendan fuego ese vestido mufa”, agregó otro.

Así es la placa de nominados de este domingo en Gran Hermano 2023

El juego cambió por completo en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) a raíz de una llamada del teléfono rojo. Quien atendió fue Emma Vich y la voz del Big Brother le dijo que Santiago del Moro, conductor del programa, le comunicaría los beneficios.

Por haber respondido le regalaron una cena de sushi esta noche junto a otra persona. Además, la semana próxima sus votos valdrán doble. Lo más importante fue lo que tuvo que hacer: subir a dos jugadores más a la placa de nominados.

Video Placeholder

Volvió a sonar el teléfono rojo en “Gran Hermano” y atendió Emma Vich: qué beneficios tiene (Foto: captura Telefe)

La llamada le vino como anillo al dedo al estilista ya que, al ser fulminado, había perdido sus beneficios como líder de la semana. Emma, entonces, eligió a Paloma Méndez y a Mauro Dalessio para que estén junto con los demás. Más tarde, Manzana hizo el enroque de Martín Ku por Darío Martínez Corti.

La placa de nominados quedó conformada de manera definitiva por Emma Vich (fulminado por Florencia Regidor), Coti Romero, Damián CésarJuliana “Furia” Scaglione, Paloma, Darío y Mauro.

A diferencia de siempre, esta vez el voto será positivo, lo que genera mucha expectativa por cómo quedarán ubicados todos los participantes en la preferencia del público pensando en la final, dentro de un par de meses.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.