Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La dura baja que sufrió River antes del partido clave contra Instituto por la Copa de la Liga

Martín Demichelis no podrá contar con una de sus principales figuras.

River recibió una de las peores noticias antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis no podrá contar con una de sus principales figuras, ya que Miguel Borja sufrió sobrecarga en el isquiotibial derecho y finalmente no viajará.

De esta manera, el entrenador tendrá que armar el equipo sin el goleador del torneo, en un choque decisivo para clasificar a los cuartos de final del torneo.

El delantero colombiano se quedará en Buenos Aires y no podrá aportarle sus goles a River. Seguramente sea su reemplazante Facundo Colidio, aunque Agustín Ruberto también es una posibilidad.

El Millonario necesita sumar al menos un punto para no depender de nadie y lograr la clasificación. Si llegara a sufrir una derrota, tendría que esperar los otros resultados para ver si pasa a la siguiente instancia.

Miguel Borja no viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto. (Foto: EFE)
Miguel Borja no viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto. (Foto: EFE)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.