Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestran dos vehículos robados y cargados con 27 mil paquetes de cigarrillos

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.

Integrantes de la Unidad de Inteligencia Criminal “Iguazú” y en conjunto con la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos “Eldorado” llevaron a cabo tareas de investigación que permitieron corroborar a miembros de la patrulla motorizada que se desplazaba por la Ruta Nacional N°12 (en cercanías al acceso al municipio), los antecedentes mediante sistema de dos vehículos estacionados a la vera del camino y fuera de una vivienda. Los mismos presentaban pedido de secuestro por robo.

 

 

En este momento, un grupo de 40 personas aproximadamente rodearon al personal de la Fuerza con intenciones de agredirlo físicamente, pero los gendarmes lograron que la gente se disperse luego de reducir y detener a uno de los atacantes.

Con conocimiento de los hechos y ante la presencia de testigos, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso que se inspeccionaran el auto y la camioneta, dentro de los cuales se encontraban acondicionadas 55 cajas de cartón que contenían 27.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero que carecían del aval aduanero correspondiente.

 

 

Informados de los resultados, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la mercadería y de ambos rodados, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.