Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel

Tras el lanzamiento de “Un mechón de pelo”, el futbolista volvió a aclarar las especulaciones de infidelidad que enfrentó tras blanquear su relación con la cantante.

Después de que Tini Stoessel lanzara su álbum Un mechón de pelo y se expresara sobre los rumores de infidelidad que enfrentó tras blanquear su relación con Rodrigo De Paul, el futbolista decidió romper el silencio. Además de agradecerle a la artista por su tiempo juntos, lanzó una frase letal que todos vincularon con Camila Homs.

Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pudieron a mis hijos, respetándolos y no siento parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, escribió el jugador de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, lanzó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra… pero yo no soy eso”. La frase rápidamente fue relacionada con los dichos de Camila Homs y sus familiares, quienes dieron a entender que el futbolista empezó a salir con la cantante cuando la modelo estaba embarazada de Bautista.

Además, le agradeció a la cantante por apoyarlo siempre a él y a sus dos hijos fruto de su relación con Camila Homs: “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”.

Rodrigo De Paul habló de Tini Stoessel y Marcelo Tinelli en sus redes sociales (Foto: Instagram / rodridepaul)
Rodrigo De Paul habló de Tini Stoessel y Marcelo Tinelli en sus redes sociales (Foto: Instagram / rodridepaul)

Para terminar, volvió a aclarar que nunca le fue infiel a Camila con Tini: “¡Ah! Y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.

Tini Stoessel se hartó y apuntó contra Camila Homs en su nueva canción

Tini Stoessel publicó su nuevo disco y revolucionó las redes con la canción “Ni de ti”, donde apunta directamente contra Camila Homs, que siempre creyó que había destruido su matrimonio con Rodrigo De Paul.

Cansada, la cantante expuso que tiene pruebas suficientes que demuestran que eso no es cierto, y también explicó por qué prefirió no presentarlas en medio de las terribles acusaciones que la salpicaron durante su romance con el campeón del mundo con la Selección argentina.

En una estrofa, Martina explicó que guardó silencio “para que a los niños no le duela”, en referencia a Francesca y Bautista, los hijos que el jugador del Atlético Madrid tuvo con la modelo. Minutos después de que se diera a conocer la letra, Yanina Latorre reconoció en LAM (América) que tiene las mismas evidencias de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz dejado muy mal parada a Homs, que en varios mensajes tildó a la ex Violetta de “puta y drogadicta”.

Tini Stoessel arrasó con una apuesta de alto impacto. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel arrasó con una apuesta de alto impacto. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Qué dice “Ni de ti”, la canción donde Tini Stoessel habla de la acusación de “roba maridos”

Dicen que robé

Que una familia rompí

Dicen tanta shit dale no me hables mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Dicen que me escondo pa tomarme una pill

Que por eso estoy skinny no hables de mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Casi mi abuela también se la creyó

“No le lleves el apunte, porque yo sé lo que es todo inventado, todo… mentira”

El que esté libre de pecado tire la primera

Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran

Me la sé de memoria

No hay mierda que me hiera

Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela

Duélale a quien le duela

Sigo acá, sigo en primera

Duélale a quien le duela

Acá sin terminar la escuela

Yo no me robé a nadie

Yo sí que tengo pruebas

Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela

“Vas a tener que luchar siempre con eso Martina, ese éxito, a alguien le lastima mucho”

Bueno me saqué bastante las ganas

Pero… pero lamento PINCHARLES el globo, no me drogo (no me drogo) Después de muchos años de estar callada

Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida

Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimenta con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal.

Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible, engañando, difamando con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan.

Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas.

Noticia que está siendo actualizada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

POLICIALES

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...