Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia mandó al frente a Martín Ku en “Gran Hermano” y deslizó que ambos planearon la eliminación de Licha

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

Una reveladora conversación entre Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku generó un fuerte debate entre los fanáticos de Gran Hermano (Telefe). Un clip que circuló en las últimas horas, recogió el momento exacto cuando la entrenadora mencionó que el Chino habría orquestado la eliminación de un aliado, mientras que ella se limitó a ejecutarla.

“Después de ahí se pudrió todo. A mí cuando me pedís laburo yo estoy ahí”, comenzó a decir Furia. Luego, disparó a su compañero: “Me pediste esto”, seguido de un gesto con la mano que desde el ángulo de cámara parecía una “L”. El Chino solo se limitó a responder después de un breve silencio: “Me parece que no te lo pedí, fue mutuo”.

En redes, se creyó que se trataba de Lisandro Navarro, ya que era uno de los jugadores más fuertes de la casa en su momento. De hecho, varios fans del reality recordaron que la campaña de la doble de riesgo contra el ex “hermanito” fue una de las más frontales que realizó. Además, reflotó el famoso video en el que Martín felicitó a Juliana por su jugada final contra Licha, al día siguiente de su eliminación.

Video Placeholder

Furia mandó al frente a Martín y contó a cámara que él «pidió» la salida de Lisandro de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

No obstante, varios internautas creen que los chicos se referían a Joel Ojeda, ya que en las últimas semanas su relación con Furia desmejoró y ambos protagonizaron una fuerte pelea a los gritos, horas antes de que el azafato fuera eliminado. Otra teoría sugiere que el Chino planeó la eliminación de Joel para vengar a Licha, porque realmente le afectó su partida en el plano personal, pero muy pocos usuarios secundaron esta versión.

Incluso, algunos fans etiquetaron a Lisandro con la intención de ponerlo al tanto de esta situación dentro de la casa más famosa. Sin embargo, es posible que para el asesor financiero esta nueva información no incida en su decisión de apoyar a Martín, junto a Nico y Bautista. El morocho dejó claro en anteriores entrevistas que sabe separar su amistad con los chico y la dinámica interna de Gran Hermano.

Furia de “Gran Hermano” cometió un error garrafal que podría dejarla afuera el reality

Furia de Gran Hermano 2023 generó preocupación entre sus seguidores y no solo por los análisis médicos que le hicieron esta semana. Cometió un error garrafal que podría dejarla afuera del reality muy pronto y su imagen sigue cayendo.

Todo indica que la entrenadora se enamoró de su compañero Mauro Dalessio, con quien tuvo sexo en reiteradas oportunidades. Este viernes, le dijo que lo amaba y encendió las alarmas entre su fandom, ya que no lo quieren porque sienten que la usa para llegar lo más lejos posible.

“Soy todo tuyo”, respondió el joven, que este domingo, gracias al voto positivo del público, tiene grandes chances de cruzar la puerta de salida. Como si fuera poco, a Juliana Scaglione también la acusaron de haber quedado embarazada del rugbier, pero finalmente se conoció que le sacaron sangre por un cuadro de diarrea y deshidratación, que podría estar vinculado a la ingesta de alimentos en mal estado.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

POLICIALES

Al inspeccionar el transporte, los funcionarios advirtieron la presencia de los mamíferos al escuchar ruidos extraños que provenían de la cabina. Ante el hallazgo...