Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El contundente posteo de Cami Homs tras el comunicado de Rodrigo De Paul apoyando a Tini Stoessel

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen en común.

Camila Homs lanzó un llamativo posteo horas después de que Rodrigo De Paul publicara un comunicado en apoyo a Tini Stoessel. Luego de que el futbolista se refiriera en su publicación al gran vínculo que la cantante tenía con sus dos hijos Francesca y Bautista, fruto de la relación con Homs, la modelo compartió en sus historias una foto con sus nenes en la playa.

El lanzamiento de Un mechón de pelo, el último álbum de Tini, que incluye el tema “Ni de tí” con varias indirectas hacia Camila, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Si bien muchos usuarios felicitaron a la artista por expresar lo que le pasaba a través de la música, otras señalaron que más allá del escándalo, Cami siempre estuvo a cargo de sus pequeños.

Mientras unas explican lo inexplicable, otras disfrutando y haciéndose cargo de lo más lindo del mundo, los hijos”, “Lo que habrás pasado mujer, no quisiera estar en tu lugar… Pero todo se acomoda ¡y ahora estás más radiante que nunca!”, “Te hicieron sufrir, pero la vida te devolvió esa alegría, disfruta reina que las víboras se muerden solas”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recolectó Homs.

El contundente posteo de Cami Homs tras el comunicado de Rodrigo De Paul apoyando a Tini Stoessel (Foto: Instagram / camihoms)
El contundente posteo de Cami Homs tras el comunicado de Rodrigo De Paul apoyando a Tini Stoessel (Foto: Instagram / camihoms)Por: Magali Widmer

Tini Stoessel se hartó y apuntó contra Camila Homs en su nueva canción

Tini Stoessel publicó su nuevo disco y revolucionó las redes con la canción “Ni de tí”, donde apunta directamente contra Camila Homs.

Cansada, la cantante expuso que tiene pruebas suficientes que demuestran que eso no es cierto, y también explicó por qué prefirió no presentarlas en medio de las terribles acusaciones que la salpicaron durante su romance con el campeón del mundo con la Selección argentina.

En una estrofa, Martina explicó que guardó silencio “para que a los niños no le duela”, en referencia a Francesca y Bautista, los hijos que el jugador del Atlético Madrid tuvo con la modelo. Minutos después de que se diera a conocer la letra, Yanina Latorre reconoció en LAM (América) que tiene las mismas evidencias de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz dejado muy mal parada a Homs, que en varios mensajes tildó a la ex Violetta de “puta y drogadicta”.

Tini Stoessel se hartó de Camila Homs y le puso un freno al aire de un programa. (Foto: instagram/camihoms - tinistoessel)
Tini Stoessel se hartó de Camila Homs y le puso un freno al aire de un programa. (Foto: instagram/camihoms – tinistoessel)

Qué dice “Ni de ti”, la canción donde Tini Stoessel habla de la acusación de “roba maridos”

Dicen que robé

Que una familia rompí

Dicen tanta shit dale no me hables mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Dicen que me escondo pa tomarme una pill

Que por eso estoy skinny no hables de mí

Ni de ti ni de ti ni de ti ni de ti

Casi mi abuela también se la creyó

“No le lleves el apunte, porque yo sé lo que es todo inventado, todo… mentira”

El que esté libre de pecado tire la primera

Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran

Me la sé de memoria

No hay mierda que me hiera

Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela

Duélale a quien le duela

Sigo acá, sigo en primera

Duélale a quien le duela

Acá sin terminar la escuela

Yo no me robé a nadie

Yo sí que tengo pruebas

Pero sigo pa’ lante como lo dijo mi abuela

“Vas a tener que luchar siempre con eso Martina, ese éxito, a alguien le lastima mucho”

Bueno me saqué bastante las ganas

Pero… pero lamento PINCHARLES el globo, no me drogo (no me drogo) Después de muchos años de estar callada

Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida

Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimenta con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal.

Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible, engañando, difamando con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan.

Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Desde la asunción del gobernador Leandro Zdero el pasado 9 de diciembre de 2023, la provincia del Chaco castigada quedó en manos, según eligieron los chaqueños,...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Conocé en qué productos está presente la vitamina B7, importante para fortalecer el cabello.