Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mensaje de Augusto Batalla para Rubén Insúa tras su partida de San Lorenzo

El actual arquero de Granada, que tuvo su mejor nivel bajó el mando del Gallego, compartió una emotiva publicación en sus redes sociales para el exentrenador del Ciclón.

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo tras reunirse con el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, encargado del fútbol profesional. Tras oficializarse la noticia, Augusto Batalla le dedicó unas sentidas palabras al Gallego que lo potenció en su etapa en el elenco de Boedo.

Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel, sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado. GRACIAS”, escribió el actual arquero del Granada de España en sus redes sociales, junto a una imagen con el exentrenador del Ciclón.

Augusto Batalla publicó un conmovedor mensaje al enterarse de la partida de Insúa de San Lorenzo. (Foto: captura X ABatallaOK).
Augusto Batalla publicó un conmovedor mensaje al enterarse de la partida de Insúa de San Lorenzo. (Foto: captura X ABatallaOK).

Los números de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

El Gallego dirigió 99 partidos, quedó a uno del hito de llegar a los 100, de los cuales cosechó 37 triunfos, 42 empates y 20 derrotas. Aunque su andar del Ciclón en la actualidad no era el mejor: se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y todavía no ganó en la Copa Libertadores. La estadística es clara: de los últimos 39 encuentros, ganó solo ocho.

Rubén Darío Insúa en el partido de San Lorenzo ante Independiente del Valle. (Foto: AFP)
Rubén Darío Insúa en el partido de San Lorenzo ante Independiente del Valle. (Foto: AFP)

El comunicado de San Lorenzo para oficializar la salida de Rubén Darío Insúa

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insúa, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos.

La historia de un ídolo del Club como Insúa siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...