Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Su camioneta era buscada por robo, los agentes la secuestraron

Esta tarde, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dieron con un rodado con pedido de secuestro en la avenida Leonardi al 1600. Su conductor fue notificado de su aprehensión por Supuesto Encubrimiento.

Alrededor de las 14 hs, interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen-Suran con dominio duplicado, conducido por un hombre de 55 años que no contaba con las documentaciones del rodado. Luego consultaron con el sistema Web del DNRPA, arrojó como resultado que el dominio colocado pertenecía a otro propietario con domicilio en Buenos Aires.

Con esta información y al estar, posiblemente, ante la presencia de un vehículo duplicado, solicitaron la colaboración a la División Verificaciones e Identificación Vehicular. quienes ante un testigo verificaron el rodado, e informaron que la numeración de chasis y motor grabadas no son originales de fábrica. Además, la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor constataron que el automóvil tenía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, conforme por el Equipo Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y a la demora del conductor quien fue notificado por Supuesto Encubrimiento, también se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 289° del Código Penal Argentino.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Politica

El Presidente no cederá recursos ni enviará fondos para obra pública comprometida. Dudas sobre autorizaciones para tomar deuda.