Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestran drogas y dinero en un bunker

Un hombre de 39 años fue detenido esta mañana, en un allanamiento en el barrio Sargento Cabral de Villa Ángela. En su vivienda encontraron marihuana, cocaína, una importante suma de dinero y elementos relacionados al fraccionamiento de la droga.

El operativo se inició a las 7, en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Lugones y Los Naranjeros, allí los antinarcóticos incautaron 51 bochitas de cocaína con un peso de 10,64 gramos, cinco envoltorios con 14,38 gramos de marihuana, recortes, un celular y la suma de 445 mil pesos.

Para finalizar, el dueño de la vivienda fue notificado de la Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.