Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestran 1.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero

Sobre la Ruta Nacional Nº 11, intersección Ruta Provincial Nº 56, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lapachito”, dependiente del Escuadrón 14 “Las Palmas”, interceptaron un transporte de cargas que circulaba con itinerario Formosa- Corrientes.

Al efectuar el control del rodado, los uniformados detectaron que en el interior de la caja de herramientas, se ocultaba un total de 1.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero.

Los gendarmes constataron que la mercadería carecía del correspondiente aval aduanero, encontrándose en infracción a la Ley 22.415, por lo que fue secuestrada. Asimismo, un ciudadano quedó supeditado a la causa, conforme orientación del Juzgado Federal de Resistencia Nº 2 y Administración Nacional de Aduana.

 

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.