Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se supo el motivo por el que Milett Figueroa no fue aceptada por los hijos de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli Milett Figueroa enfrentan rumores de separación. Según trascendió, el motivo tendrían que ver con que los hijos del conductor no aprueban la relación con la modelo. Pero ahora Yanina Latorre fue por más y reveló cuál sería el trasfondo por el cual la peruana no les cae en gracia.

Aunque el conductor niega la separación, la angelita está convencida de que el romance llegó a su fin. “No hay una cosa que Milett haya hecho para que las hijas de Marcelo no la acepten”, comenzó diciendo.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos. (Foto: Instagram /marcelotinelli)
Marcelo Tinelli junto a sus hijos. (Foto: Instagram /marcelotinelli)

Y agregó: “A las chicas les pareció raro que todo fuera tan rápido. Y bueno, qué sé yo, por ahí dirán ‘esta no es para mi papá, medio trepa’. Nunca me dieron un motivo, pero Milett tampoco hizo nada para ganárselas”.

Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa

Este miércoles, en Socios del espectáculo (eltrece) dieron a conocer el supuesto apodo que utilizarían los hijos de Tinelli para referirse a su pareja.

Al aire del ciclo, Rodrigo Lussich reveló que a Milett era identificada como “la peruana”. Según explicó, los hijos del periodista suelen preguntar “¿Viene la peruana?”, “¿Dónde está la peruana?”, “¿Qué dijo la peruana?”.

Video Placeholder

Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa (Foto: Captura América)

Después de compartir estas expresiones que ya serían habituales en el círculo íntimo del periodista, Lussich y Pallares aclararon que los chicos de Tinelli no usaban este apodo de manera despectiva: “Hablar de ‘la peruana’ no es discriminador, ni racista, ni xenófobo”. Sin embargo, sumó: “Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”.

Marcelo Tinelli contó por qué sus hijas no aprueban su romance con Milett Figueroa

Días atrás, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de crisis con Milett Figueroa, pero sí reconoció que hay un conflicto familiar.

Yanina Latorre habló con Marina Calabró en el pase de sus programas radiales en El Observador y la hermana de Iliana le dijo que El Cabezón le confirmó que Micaela y Candelaria, las hijas mayores del presentador, no soportan a la modelo peruana.

Video Placeholder

Marcelo Tinelli contó que existe una interna familiar entre sus hijas y Milett Figueroa (Foto: Instagram/marcelotinelli-captura América)

“‘Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’”, le contestó Tinelli a Calabró en uno de los mensajes vía WhatsApp. Acto seguido, deslizó detalles de la interna familiar: “‘Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En esa línea, el animador sumó: “‘No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija’”.

Contundente, Tinelli cerró con una fuerte frase que da cuenta que Milett Figueroa no fue bien recibida por sus hijas mayores, fruto de su relación con Soledad Aquino. “A mí me tienen rodeada la manzana’”, lamentó el presentador en el mensaje que le envió a la periodista.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...