Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River y Nacional por la Copa Libertadores

El Millonario hará su estreno copero en el Monumental por la segunda fecha del grupo H. Martín Demichelis piensa un equipo con varios cambios.

Este jueves, River hará su estreno copero como local en esta edición de la Copa Libertadores y se enfrentará a Nacional de Uruguay. En medio de la definición por la clasificación en la Copa de la Liga, Martín Demichelis tiene un fuerte desafío por delante y apostaría a cambios importantes en el equipo titular.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido en directo por Fox Sports y la plataforma de Star+.

River viene de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1.

Borja, el goleador de River en el torneo, será titular ante Nacional de Uruguay. (Foto: Fotobaires)
Borja, el goleador de River en el torneo, será titular ante Nacional de Uruguay. (Foto: Fotobaires)

Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis apostaría al cambio de varios futbolistas e incluso modificaría el sistema táctico para medirse ante el elenco de Uruguay.

En su último compromiso el rendimiento del equipo dejó varias dudas, por lo que en esta oportunidad desarmaría el tridente ofensivo y apostaría por darle volumen al mediocampo con los ingresos de Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del mediocampo.

River viene de ganar su primer encuentro en la Copa Libertadores y ahora busca su primer triunfo como local. (Foto: Reuters/Carlos Eduardo Ramirez)
River viene de ganar su primer encuentro en la Copa Libertadores y ahora busca su primer triunfo como local. (Foto: Reuters/Carlos Eduardo Ramirez)

Santiago Simón o Nicolás Fonseca serían los elegidos para salir de la formación para abandonar el sistema 4-3-3 que no rindió como se esperaba en Núñez.

Otro aspecto que deberá definir Demichelis tiene que ver con la situación de Pablo Solari, quien terminó con hielo en el cuádriceps. Si bien pudo trabajar con normalidad, es una opción que no lo quieran arriesgar teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene al Millonario.

Por su parte, Nacional llega a este compromiso luego del debut triunfal como local ante Libertad de Paraguay por 2 a 0.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Nacional: Luis Mejía; Lenadro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni, Gabriel Báez; Alexis Castro, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rúben Bentancourt y Gonzalo Carneiro.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...