Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Miguel Ángel Russo habló sobre su salud: “Mi enfermedad requiere siempre atención”

Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, fue consultado acerca de su salud debido al cambio físico que atravesó en los últimos meses y que muchos asociaron al cáncer de próstata que tuvo en 2018. “Mi enfermedad requiere siempre atención”, contó el DT de 68 años en una entrevista, pero llevó tranquilidad: “Mi médico es el que más contento está”.

Russo se refirió a ese tema luego de que un periodista de Cadena 3 Rosario le dijera que lo veía mucho mejor que hace semanas atrás. “Nunca hablé del tema con vos, pero te veo mucho mejor que en Paraguay, ¿es así?”, consultó el comunicador.

“Sí, a ver, mi enfermedad requiere siempre atención, no la podés descuidar. Y mi médico es el que más contento está. Mientras mi médico, que es el que ve los estudios a fondo, esté contento conmigo…”, afirmó Russo, que de alguna manera dejó en claro que dentro del tratamiento todo va bien.

Miguel Russo, DT de Rosario Central, junto a sus colaboradores (Foto: EFE).
Miguel Russo, DT de Rosario Central, junto a sus colaboradores (Foto: EFE).

Y agregó: “Necesitás ser observado permanentemente para prevenir cualquier cosa. Estoy contento, tranquilo. Y sigamos con lo que tenemos que seguir, que es lo más simple, ¿no?”.

Russo dio esa entrevista en la previa del partido que Rosario Central perdió en Brasil 2-1 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

“A veces uno tiene un millón de cosas en la cabeza, y está preocupado por distintas situaciones. Pero en definitiva puede ser algo emocional. Si los estudios me dan todos bien, no hay ningún tipo de problema. Esto es así. Yo necesito controles. Hay que estar controlado, es la base de todo”, cerró.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...

Sociedad

En la madrugada de ayer, una patrulla conformada por efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda” y la Unidad de Reconocimiento “Comandante Fontana” realizaban recorridos por el barrio “Porteño Norte”, cuando observaron...