Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Miguel Ángel Russo habló sobre su salud: “Mi enfermedad requiere siempre atención”

Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, fue consultado acerca de su salud debido al cambio físico que atravesó en los últimos meses y que muchos asociaron al cáncer de próstata que tuvo en 2018. “Mi enfermedad requiere siempre atención”, contó el DT de 68 años en una entrevista, pero llevó tranquilidad: “Mi médico es el que más contento está”.

Russo se refirió a ese tema luego de que un periodista de Cadena 3 Rosario le dijera que lo veía mucho mejor que hace semanas atrás. “Nunca hablé del tema con vos, pero te veo mucho mejor que en Paraguay, ¿es así?”, consultó el comunicador.

“Sí, a ver, mi enfermedad requiere siempre atención, no la podés descuidar. Y mi médico es el que más contento está. Mientras mi médico, que es el que ve los estudios a fondo, esté contento conmigo…”, afirmó Russo, que de alguna manera dejó en claro que dentro del tratamiento todo va bien.

Miguel Russo, DT de Rosario Central, junto a sus colaboradores (Foto: EFE).
Miguel Russo, DT de Rosario Central, junto a sus colaboradores (Foto: EFE).

Y agregó: “Necesitás ser observado permanentemente para prevenir cualquier cosa. Estoy contento, tranquilo. Y sigamos con lo que tenemos que seguir, que es lo más simple, ¿no?”.

Russo dio esa entrevista en la previa del partido que Rosario Central perdió en Brasil 2-1 ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

“A veces uno tiene un millón de cosas en la cabeza, y está preocupado por distintas situaciones. Pero en definitiva puede ser algo emocional. Si los estudios me dan todos bien, no hay ningún tipo de problema. Esto es así. Yo necesito controles. Hay que estar controlado, es la base de todo”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Sociedad

Un policía perteneciente a la UTOI de La Matanza fue detenido acusado de asesinar a un efectivo de la Ciudad para robarle el auto. La víctima fue encontrada herida en medio...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...