Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El impresionante tatuaje que se hizo un campeón del mundo con un claro guiño por la consagración en Qatar

La consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue uno de los logros deportivos más importantes de la historia. Por eso, tanto los hinchas como los futbolistas, se hicieron tatuajes o recuerdos de este momento. En las últimas horas, el que se sumó a esta tendencia fue Marcos Acuñaque sorprendió a todos con un diseño impresionante.

 

El lateral izquierdo mostró su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales. El diseño le cubre toda la parte baja de la pierna y tiene como eje principal a la Copa de Mundo. Además, se puede ver el escudo de la AFA y la bandera argentina cubriendo el fondo con el tradicional Sol de Mayo.

El tatuaje estuvo a cargo de Valentino Russo, un tatuador italiano que es muy requerido por los futbolistas y entrenadores en Europa. Incluso, fue el encargado de trabajar con Mauro Icardi, a quien le hizo un enorme diseño en toda su espalda.

En los comentarios, los fanáticos recordaron que este tatuaje formaba parte de una promesa que hizo con otros campeones del mundo y era uno de los pocos que faltaban por cumplirla. Casi un año y medio más tarde, el compromiso está sellado.

El impresionante tatuaje del Huevo Acuña por la Copa del Mundo. (Foto: @AcunaMarcos17)
El impresionante tatuaje del Huevo Acuña por la Copa del Mundo. (Foto: @AcunaMarcos17)

El feo momento que vivió el Huevo Acuña por gritos racistas en España

Hace algunas semanas, Marcos Acuña quedó en el centro de un episodio controversial y violento. En el partido entre el Sevilla ante el Getafe, fue titular en el equipo andaluz. A los 69 minutos, el árbitro del encuentro tuvo que frenar el juego ante los cantos desde la tribuna que apuntaron contra el lateral izquierdo. Según se pudo escuchar, los hinchas locales le gritaron “mono” al argentino, que no dudó en avisar al referí ante esta situación.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.