Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dónde ver Delfín vs. Belgrano hoy por la Copa Sudamericana 2024: canales de TV y streaming

El conjunto de Manta y el Pirata cordobés se miden hoy por el certamen internacional. Enterate cómo ver el encuentro en directo.

Delfín y Belgrano de Córdoba serán rivales este jueves 11 de abril por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro se llevará a cabo en Estadio Nacional Jocay de Manta y comenzará a las 23 horas de Argentina.

El Pirata debutó en el certamen como local con un empate sin goles ante Internacional de Porto Alegre, mientras que el conjunto ecuatoriano derrotó 2-0 a Real Tomayapo en Bolivia.

Posibles formaciones

DELFÍN: Brian Heras; Josue Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio, Juan Manuel Elordi; Enzo Gaggi, Cristian García, Luis Armando Castro Garzón, Erick Zúñiga; Jostin Alman y José Angulo. DT: Luis Osvaldo García.

BELGRANO: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Jeremías Lucco; Franco Jara y Matías Suárez. DT: Juan Cruz Real.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Delfín vs. Belgrano?

El partido de Delfín vs. Belgrano por la Copa Sudamericana 2024 se llevará a cabo este jueves 11 de abril a las 23 horas argentinas.

Transmisión: ¿Cómo ver en vivo el partido de Delfín vs. Belgrano?

  • DGO
  • DSports (610-619)

Estadio: ¿Dónde se jugará el partido?

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional Jocay de Manta.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.