Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detienen a tres personas por trasladar estupefacientes

Los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre la Ruta provincial N° 5 detuvieron la marcha de un vehículo que era conducido por una mujer que se dirigía desde la localidad salteña de Embarcación hasta la ciudad de Resistencia (Chaco).

Al momento de la inspección, los uniformados hallaron 15 paquetes rectangulares debajo de los asientos. Los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 435 gramos.

 

 

La Unidad Fiscal de Salta ordenó la detención de la involucrada, como así también el secuestro tanto de la droga como del rodado.

 

 

En un segundo operativo, los funcionarios controlaron un ómnibus sobre la Ruta Provincial N° 30, proveniente de Orán con destino la provincia de Tucumán.

Durante la requisa, los gendarmes detectaron siete envoltorios entre las pertenencias de un pasajero y dos ladrillos dentro de la cartera de una pasajera.

 

 

Ante esos hallazgos, se realizó la prueba de campo Narcotest que dio resultado positivo para marihuana con un peso de 4 kilos 745 gramos y cocaína con 4 kilos 315 gramos.

La Fiscalía Interviniente dispuso la detención de los dos involucrados como así también el secuestro de la droga.

Como resultado de los dos procedimientos, se incautó un total de 19 kilos 750 gramos de cocaína y 4 kilos 745 gramos de marihuana.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...