Surgido de las inferiores de Boca Juniors, Fernando Gago no solo fue noticia por su talento como futbolista, que la abrió las puertas para triunfar en Europa y jugar en la Selección argentina, sino que también se convirtió en todo un sex symbol dentro del mundo del fútbol, al punto que se popularizó su apodo de “Pintita”. El número 5 atrajo la mirada de varias mujeres que lo acompañaron a lo largo de su carrera, aunque en los últimos años vivió una situación escandalosa.
A sus 38 años, el exfutbolista y actual entrenador se encuentra en México dirigiendo a las Chivas de Guadalajara. Atrás dejó a su país y a su última pareja: Gisela Dulko. Un hecho muy particular marcó el final del matrimonio con la extenista, a pesar de haber unidos durante poco más de diez años: en la actualidad él está de novio con una amiga de su exesposa.
Fernando Gago y Gisela Dulko se casaron en 2011, luego de comenzar una relación en 2009. En 2021, mientras él era técnico de Aldosivi de Mar del Plata, estalló el escándalo. Cuando asumió en el club marplatense, el exjugador decidió mudarse solo a la ciudad, sin su mujer, ni sus hijos. Esto, según revelaron más tarde, habría iniciado las sospechas de que la relación no travesaba su mejor momento.
Aunque la pareja ya habría tenido conflictos por supuestas infidelidades de Gago a Dulko, según se señaló en el programa Los Ángeles de la Mañana, esta vez resultó imperdonable porque el hecho fue con una de las mejores amigas de ella. Verónica Laffitte, actual pareja del entrenador, solía ser compinche de la exdeportista.
Cómo descubrió Gisela Dulko el hecho que marcó el fin de su matrimonio con Fernando Gago
Gisela, Fernando, Verónica y su esposo Martín realizaban salidas y participaban en eventos los cuatro. De hecho, Gago y el exesposo de Dulko también eran amigos. Sin embargo, la situación se fue de las manos: de un romance comenzó a florecer el amor, hasta que el exjugador de Boca y Real Madrid no se lo pudo ocultar más a la madre de sus tres hijos. En una cena terminó contándole lo que venía ocurriendo.
Yanina Latorre reveló en LAM cómo se dio la situación. “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él, que aceptó todo”, relató. Esto terminó por sepultar el matrimonio.
“Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’”, agregó la panelista sobre las últimas conversaciones que Gisela tuvo con la que era su amiga.
Silvina Luna, Mica Vázquez, Luli Fernández y Gisela Dulko fueron algunas de las mujeres más populares que pasaron por la vida de Fernando Gago. Lo cierto es que hoy, a sus 38 años de edad, una nueva mujer conquistó su corazón y es Verónica Laffite. Ella lo acompañó durante su último período en Racing Club y hasta se mostraron juntos en cámara, con un beso apasionante tras la conquista de un campeonato con la Academia.