Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca confirmó la lesión de Aaron Anselmino: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

El nombre de Aaron Anselmino enloquece a los hinchas de Boca. El defensor de 18 años fue clave para destrabar el partido ante Trinidense por la Copa Sudamericana. Pero, además de anotar su primer gol como profesional, el central encendió las alarmas por una lesión que lo obligó a salir de la cancha. Este miércoles, desde el club dieron el parte médico.

A través de sus redes sociales oficiales, Boca confirmó que Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo por lo que estará fuera de las canchas por al menos 21 días.

Boca confirmó la lesión de Aaron Anselmino. (Foto: Captura @BocaJrsOficial)
Boca confirmó la lesión de Aaron Anselmino. (Foto: Captura @BocaJrsOficial)

Esto llega en el peor momento posible para el futbolista: el Xeneize se juega la definición de la Copa de la Liga, partidos importantes de la Copa Sudamericana y él, a nivel individual, estaba mostrando un nivel muy interesante.

Además, varios clubes europeos lo tienen en la mira. Tanto es así que, en las últimas horas, se rumoreó que ojeadores del Manchester United estuvieron presentes en la Bombonera para ver el partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Aaron Anselmino convirtió su primer gol como profesional ante Trinidense por la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)
Aaron Anselmino convirtió su primer gol como profesional ante Trinidense por la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Boca blindó a Aaron Anselmino

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases de Europa, el Manchester United observa de cerca a varios talentos sudamericanos y uno de ellos Anselmino. Es más, el especialista aclaró que, si bien no hubo contactos con Boca, la intención del conjunto inglés es comprar al juvenil y después cederlo a préstamo al Niza de Francia.

La millonaria cláusula de rescisión de Anselmino

El defensor central extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028. Con esta renovación, la cláusula de rescisión del joven pasó a 20 millones de dólares, monto que aumenta a 25 millones cerca del cierre del mercado.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...