Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sarmiento buscó hasta el final pero no pudo con Antoniana

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En la visita fue expulsado Vargas. El “Aurirrojo” ahora quedará libre.

Sarmiento no logró convertir y empató 0 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta, por la 3° fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Los dirigidos por Valdez dominaron ampliamente a su rival, pero no tuvieron efectividad y se quedaron con solo un punto.
Ahora, tendrá fecha libre el fin de semana siguiente y después visitará al duro San Martín de Formosa.

EL PARTIDO

Comienzo muy intenso, Sarmiento salió a jugarlo arriba y aprovechar los errores en el fondo de Antoniana. La floja defensa del “Santo” le dio al “Deca” dos chances. Primero con Escobares que se pasó y no pudo meterla, luego pelota larga para “Toto” González que aprovechó la duda del arquero y definió, pero Bachke se repuso y tapó.

Transitando los 12 minutos, el “Demonio” Vargas cometió una locura metiéndole una patada criminal a Lebus sin pelota y el colegiado no dudo en sacar la roja directa. El visitante con uno menos en el comienzo del juego.

Sarmiento siguió siendo superior y muy punzante en ataque, así tuvo nuevamente el gol. Gaitán realizó una gran maniobra individual, se sacó tres hombres de encima y remató fuerte al primer palo, pero Bachke voló y la mando al córner.

El local fue mucho mejor en todos los sentidos, tuvo las más claras e hizo figura al arquero Bachke que tapó un mano a mano y dos cabezazos claves. La pelota no quiso entrar. Por eso, se fueron al descanso 0 a 0.

Ya en el complemento, Juventud se dedicó a cuidarse y ver si podía llevarse algo para Salta. Sarmiento con la misma tónica, muy arriba y queriendo ser el ganador de la tarde noche.

Promediando los veinte minutos, Lebus lo tuvo tras una serie de rebotes en el área. Centros y centros, en el punto del penal la recogió el capitán y de volea le pegó, pero el esférico dio en el horizontal.

¡¡¡Increíble lo que ocurría en el Centenario!!! El “Deca” iba e iba, pero Bachke (la figura sin dudas) le decía que no al primer tanto del partido. Primero un remate de Villalon que tapó muy bien en el primer palo y luego Squie, que desvió en el camino, para que golero la abrace y se aferre al cero.

¿Por qué? El “Decano no entendió, pero las cosas fueron así para Sarmiento, que fue netamente superior de punta a punta en todo el campo de juego, que se perdió chances inentendibles y el empate se consolidó. Juventud vino a defenderse y rascar lo que se podía, eso lo pudo lograr.

Fue empate final 0 a 0, con un sabor a poco porque debió quedarse con la victoria. De igual manera, este es el camino para luchar el torneo, con ímpetu, intensidad y con una gran identidad de juego.

Federico Candia.

SÍNTESIS
SARMIENTO 0: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Toma Squie; Rodrigo Montenegro, Santiago Lebus y Leonel Niz; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomas Gaitán. DT: Raúl Valdez.
JUV. ANTONIANA 0: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Martín Correa, Ignacio Schell, Rodrigo Curcio y Walter Bracamonte; Matías Vicedo y Enzo Vargas. DT: Horacio Montemurro.

Cambios: ST Jean Paul Arrayan por Brian Cucco (JA), 16ST Juan Villalon por Leonel Niz (S), 20ST Juan Manuel Romero por Matías Vicedo y Jose Nievas por Rodrigo Curcio (JA), 25ST Lucas Nallin por Walter Bracamonte (JA), 35ST Pablo Soda por Tomas Gaitán y Andrés Domínguez por Iván Escobares (S), 36ST Matías Madrazo por Ignacio Schell (JA) y 45ST Gastón Brítez por Santiago Lebus (S).
Incidencias: expulsado Enzo Vargas (JA) 12PT.
Árbitro: Marino Agli. Asistentes: Sergio Pérez y Nicolas Sosa. Cuarto árbitro: Andrés Franco. Cancha: Estadio Centenario.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Espectáculos

El animal volvió a estar en el centro de la escena y si su situación empeora podría abandonar el reality antes de lo esperado.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.