River recibirá a Rosario Central este domingo desde las 21 en el estadio Monumental por la fecha 13 de la zona A de la Copa de la Liga. El Millonario enfrenta al Canalla que está décimo con 14 puntos, con la idea de sumar de a tres para regresar dentro de los cuatro primeros que clasifican a la Fase Final del certamen local.
El equipo de Martín Demichelis, que está sexto con 21 unidades, llega después de ganarle al Deportivo Táchira 2-0 en Venezuela en lo que fue su debut en la Copa Libertadores, pero de perder ante Huracán por 1-0 en el torneo doméstico. Para este encuentro, el DT pondrá todo lo mejor.
En tanto, el conjunto de Miguel Russo viene después de conseguir un triunfo ante Peñarol 1-0 por la Libertadores y en el ámbito local perdió contra Barracas Central por 2-1 y sin chances de clasificación. Por eso, el técnico colocará un equipo alternativo pensando en lo que será el partido del miércoles contra Atlético Mineiro.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3W7PJSBD26W7Z2UUG5NZKWWXDE.jpg?resize=767%2C570&ssl=1)
El probable equipo de River vs. Rosario Central, por la Copa de la Liga
Franco Armani; Sebastián Boselli o Marcelo Herrera, Leandro González Pírez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra o Nicolas Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri o Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
La probable formación de Rosario Central vs. River, por la Copa de la Liga
Axel Werner; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Alan Rodríguez; Franco Ibarra, Mauricio Martínez; Ramiro Peralta, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.
Los datos de River vs. Rosario Central, por la Copa de la Liga
- Hora: 21.
- TV: ESPN Premium.
- Estadio: Monumental.
- Árbitro: Sebastián Zunino
