Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron una foto de Julieta Poggio y Gregorio Roselló y generó rumores de romance

La cuenta de Instagram de chimentos loschismesdeker, publicó un video reacción de una foto que promete hacerse viral. En la misma se puede ver a Julieta Poggio y al productor Gregorio Roselló tomados de la mano, completamente ajenos a una cámara que los tomó in fraganti.

Ker Weinstein, la dueña del sitio en Instagram comentó la novedad en Instagram con su estilo tan particular. “¿Whaaaaat? No me veía venir este romance para nada, ¿Quiénes son? Juli Poggio, Gregó Roselló… ¡Ay, amor!”, dijo a cámara completamente sorprendida.

ç

La foto del rumor: Julieta Poggio y Grego Roselló paseando tomados de la mano. (Foto: Instagram / chismesdeker)
La foto del rumor: Julieta Poggio y Grego Roselló paseando tomados de la mano. (Foto: Instagram / chismesdeker)

En comentarios, sus leales seguidoras no parecieron demasiado emocionados ante el hallazgo. En cambio, advirtieron a la influencer que podría tratarse de un tema publicitario para alguna marca y en una dinámica de encuestas que posteó la rubia para indagar si les gustaba la “pareja”, las opiniones estuvieron bastante divididas.

Con esta nueva evidencia, el también comediante suma su nombre a la lista de galanes vinculados con la mediática. Antes de que la ex “Gran Hermano” blanqueara la existencia el ship “Marculi” con Marcos Ginocchio, también se la relacionó con Fran Stoessel y el hermano de Cande Ruggeri, el deportista Stephan Ruggeri.

Por primera vez, Julieta Poggio detalló la actitud de Marcos Ginocchio que la sedujo

Finalmente, Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio al salir de Gran Hermano 2022 (Telefe). El shippeo se hizo realidad y, ahora, en una entrevista con Caras TV, la mediática contó qué fue lo que le atrajo del campeón del reality.

Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, dijo en diálogo con Héctor Maugeri.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En otro pasaje de la entrevista, la actriz habló sin filtros de su relación con el salteño: “Sí, estuvimos juntos. Hubo un shippeo muy grande por parte de la gente, querían que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle, la gente me pedía fotos y me preguntaba si estaba con Marcos”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además, Poggio confirmó que para cuando fue la entrega del Martín Fierro 2023, en ese momento estaba saliendo con Ginocchio. “Ahora tenemos una amistad, me llevo superbién y me pone superfeliz todo lo que logró”. Por último, cerró: “Es divertido estar soltera”.

Julieta, además, sostuvo que transitaron el romance en la misma época que asistieron a la entrega de los Martín Fierro, que se celebraron el 9 de julio del año pasado. Gracias a este dato, sus fanáticos viralizaron la primera foto de la historia de amor. Se trata de la tapa que protagonizaron para Caras, donde los presentaron como “La pareja de oro”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Economia

Colocó 3,5 billones y quedan menos de 5 billones de deuda del Central. La maniobra pasa por transferir la deuda al Tesoro.

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...