Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Enzo Fernández reaccionó contra un exfutbolista del Chelsea ante Manchester United: le gritó el gol en la cara

El campeón del mundo enfrentó a un jugador de los Red Devils. Ambos compartieron plantel durante 2023.

Chelsea derrotó 4-3 al Manchester United en un increíble partido por la fecha 31 de la Premier League. En medio del partido Enzo Fernández tuvo un fuerte cruce con Mason Mount, excompañero del conjunto azul a quien los hinchas no pueden ni ver.

Enzo fue clave para que su equipo lograra la victoria, ya que asistió a Cole Palmer en el último minuto para sentenciar el marcador final, sin embargo, los fanáticos de los Blues celebraron no solo su rendimiento en el campo, sino también la pelea que tuvo con Mount: le mostró el escudo y le gritó el gol en su cara.

Mount, con quien Enzo compartió equipo durante seis meses, se formó en el Chelsea y ganó la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero en julio del año pasado se fue al United tras rechazar varias ofertas para renovar su contrato. Por eso, en su vuelta a Londres, los hinchas de azules lo trataron de traidor y lo silbaron desde el primer minuto, aunque recién ingresó faltando cuatro para el final, en reemplazo de Alejandro Garnacho.

Justamente el delantero argentino anotó el descuento en el primer tiempo y en el complemento, de cabeza, puso 2-1 al frente a su equipo en Stamford Bridge.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

Espectáculos

El animal volvió a estar en el centro de la escena y si su situación empeora podría abandonar el reality antes de lo esperado.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.