Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentinos Juniors empató 0-0 con Vélez y mantiene el liderazgo de la Zona A de la Copa de la Liga

Argentinos igualó 0-0 contra Vélez en el Estadio José Amalfitani y no pudo decretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante un rival directo en la pelea por consolidarse entre los cuatro primeros de la Zona A, aunque sigue como líder a falta de una sola jornada para el final de la fase regular.

A pesar de arrastrar un viaje a Paraguay por Copa Sudamericana, el Bicho tuvo los avances más peligrosos contra el área defendida por Tomás Marchiori en gran parte del primer tiempo a través de distintos remates de Maximiliano Romero y Damián Batallini. Las intenciones de ambos equipos no se cristalizaron en ocasiones claras bajo los tres postes por las imprecisiones propias de cada uno, hasta que lo mejor quedó para el final con una excelente atajada de Diego Rodríguez ante un disparo esquinado de Thiago Fernández en el dueño de casa.

El inicio del complemento registró un ritmo similar a la etapa inicial con un tiro a distancia de Agustín Bouzat contenido por el guardameta de la visita y la respuesta demoró segundos en concretarse tras una mala salida defensiva de Marchiori. Una entrega corta provocó que Damián Batallini tenga dos jugadas claras despilfarradas contra la valla del Fortín.

El anfitrión dejó atrás este error con el paso del cronómetro y llegó a la primera emoción del duelo a los 68′ con el tanto de Elías Gómez tras un intento de Emanuel Mammana, pero la acción fue invalidada por correcto fuera de juego del autor del gol.

Vélez igualó ante Argentinos (@fotobairesarg)Vélez igualó ante Argentinos (@fotobairesarg)

En los minutos finales, los dos contrincantes tuvieron jugadas para llevarse los tres puntos, aunque ninguno fue preciso y repartieron unidades en Liniers.

Con este resultado, Vélez está obligado a vencer Independiente Rivadavia en Mendoza y deberá esperar lo que suceda este fin de semana para saber si depende de si mismo o de otros resultados.

Por otro lado, Argentinos sabe que debe ganar ante Barracas Central para avanzar a los cuartos. Entresemana, la entidad de La Paternal también afrontará competencia internacional porque este martes recibirá a Racing de Uruguay por la segunda jornada del Grupo F en la Sudamericana, zona compartida con Nacional de Paraguay y Corinthians de Brasil.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Politica

La ex presidenta dijo que el libertario es un "showmaneconomista en la Rosada" y le pegó por la falta de gas y "el superávit...

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Tecnología

El equipo liderado por el uruguayo Maximiliano “Max” Gonzalez venció a Team Vitality y jugará las semifinales de la Intel Extreme Master Dallas.