Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestran hojas de coca, neumáticos, una escopeta, un animal vacuno faenado y estupefacientes

Sobre la Ruta Nacional Nº 11, intersección Ruta Provincial Nº 56, personal de la Sección Seguridad Vial «Lapachito», que depende del Escuadrón 14 “Las Palmas”, interceptó un vehículo que transportaba 90 paquetes de hoja de coca en estado natural, con un peso total de 23 kilos, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Con intervención de la Aduana de Barranquera, los gendarmes procedieron al secuestro del vegetal.

 

 

Asimismo, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y Ruta Provincial Nº 56, los uniformados pertenecientes a la misma Sección, detectaron ocho neumáticos sin rodamiento, colocados en transporte de cargas generales con itinerario Formosa – Paso de Los Libres.

Por disposición del Juzgado Federal de Resistencia Nº 1, los funcionarios incautaron los mismos, permaneciendo un ciudadano supeditado a la causa.

 

 

En otro procedimiento, sobre la Ruta Provincial Nº 30, entre Laguna Limpia y Colonia Alcalá, al detener la marcha de un motovehículo, los uniformados detectaron a un ciudadano que trasportaba una escopeta sin marca, con modelo y número de serie no visible, calibre 16, con cuatro municiones del mismo calibre.

Se procedió al secuestro del armamento en infracción artículo 189 bis, con intervención de la Fiscalía Investigaciones Nº 2 General San Martin.

Mientras tanto, en la intersección de Lapachito y La Verde, los uniformados pertenecientes a la Sección “General San Martín” detuvieron la marcha de un motovehículo y al inspeccionar el mismo, detectaron una riñonera que contenía en su interior 10,16 gramos de cocaína.

 

 

El conductor del rodado quedó detenido, con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de Resistencia.

Por otro lado, personal de la misma Sección, desplegado sobre la Ruta Nacional Nº 95 y Ruta Provincial Nº 3, a la altura de la localidad Villa Rio Bermejito, detuvo la marcha de un vehículo, detectando un animal vacuno faenado en el baúl.

Al encontrarse en infracción al artículo 167 del Código Penal Argentino (abigeato), los funcionarios detuvieron a los dos ocupantes del rodado, por disposición del Juzgado de Paz Villa Rio Bermejito.

Los gendarmes llevaron a cabo otro procedimiento en el puesto fijo de la Ruta Provincial Nº 90 y Ruta Provincial Nº 3, y decomisaron un cigarrillo semicombustionado, un gramo de marihuana y ocho pastillas de éxtasis, que se encontraban en el interior de un rodado. Con orientación de la Fiscalía Antidrogas Nº 2 de Resistencia, permanecen tres involucrados supeditados a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región