Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Rubia o castaña? Camila Homs se hizo un radical cambio de look y dividió la opinión de sus fans

Pasó por el salón de Max Jara, su estilista de confianza, y se tiñó de castaño. “No vuelvas más al rubio“ y “El rubio te queda mejor“ fueron algunos de los comentarios.

Cada vez más afianzada como referente de moda en Instagram, Camila Homs se luce en su galería de imágenes con los más jugados estilismos. Ahora, volvió a ser noticia en la aplicación de fotos tras compartir una serie de postales con un nuevo hairstyle y sus fans tuvieron opiniones desencontradas.

La influencer pasó por el salón de Max Jara, su estilista de confianza y se hizo un audaz y radical cambio de look. En las selfies que publicó en su perfil oficial, se mostró con el pelo suelto teñido de marrón, con ondas naturales y dos mechones delanteros teñidos en un color más claro.

Camila Homs se hizo una selfie en el espejo. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs se hizo una selfie en el espejo. (Foto: Instagram/@camihoms).

¿Su apuesta de moda? Eligió un look urbano supercomfy: un sweater cropped total black de lana y un pantalón de jean celeste de tiro medio.

En cuanto al make up, la influencer optó por mostrarse con un diseño 100% al natural a base de máscara de pestañas total black y un labial rosa bien claro con acabado mate.

Camila Homs se hizo un cambio de look. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs se hizo un cambio de look. (Foto: Instagram/@camihoms).

Los fans, a favor y en contra

En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet, que no tardaron en opinar acerca de su nuevo beauty look. Un follower le escribió: “Apreciación personal: me gusta más el color claro para vos, sin embargo debo admitir que sos hermosa del color que te pongas. La luz de uno no pasa por un color de pelo”.

Camila Homs arrasó con su nuevo look. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs arrasó con su nuevo look. (Foto: Instagram/@camihoms).

Otro seguidor, en tanto, le dijo: “¡Hermoso! No vuelvas al rubio cami, este es tu color!!!!”.

Camila Homs en crop top y minishort

Semanas atrás, la exnovia de Rodrigo De Paul deslumbró con un look de alto verano bastante casual pero no por eso menos canchero. Frente al espejo, se hizo una selfie y mostró en detalle un equipo off white compuesto por un crop top y un minishort.

¿Los detalles? Llevó puesto un top underboob diminuto -que deja ver por debajo parte de sus pechos-, y un minishort de jean desabrochado con el ruedo deshilachado. Para el beauty look, eligió lucir el pelo recogido en un rodete descontracturado y bajo.

Camila Homs, fanática del verano. (Foto: Instagram/@camihoms).
Camila Homs, fanática del verano. (Foto: Instagram/@camihoms).

Sin dudas, Cami Homs ya es una referente fashionista consagrada. ¿Cuál será su próxima apuesta de moda?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región