Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Los detuvieron con más de 50 bochitas de cocaína

En la madrugada de hoy, un sujeto fue detenido por los efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, este tenía varias bochitas de cocaína y dinero en efectivo en su poder.
Alrededor de las 3:30, los Agentes que se encontraban realizando operativo preventivo, al circular por Gobernador Bosch y Seitor, avistan a una persona a pie. Este al ver a los efectivos, cambia de dirección acelerando su paso, esto llamo la atención de los uniformados, por lo que fue demorado siendo un joven de 22 años.

Luego al requisarlo, hallaron en su poder 58 envoltorios con una sustancia blanca, por lo que solicitaron la colaboración del personal de la División Microtráfico, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 23 gramos. Además incautaron la suma de $35.500 pesos.

Finalmente, fue traslado a la unidad donde fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley 27.737, de estupefacientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...