Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La burla de hinchas mexicanos a Lionel Messi, que se perdió el partido ante Monterrey por lesión: “Tuvo miedo”

Inter Miami perdió 2-1 ante Monterrey en condición de local por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions sin Lionel Messi, quien no jugó por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. En ese contexto, los fanáticos del equipo mexicano que se acercaron al Chase Stadium se burlaron del capitán de la Selección argentina con cánticos provocativos.

Messi tuvo miedo”, fue el hit que sonó después del segundo gol de Jorge Rodríguez que le dio el triunfo a su equipo frente a las Garzas. Con este resultado, el conjunto de Gerardo Martino deberá buscar un triunfo la semana que viene en México para lograr la clasificación a las semifinales.

Video Placeholder

La burla de los hinchas mexicanos a Messi por su lesión: “Tuvo miedo”. (Video: @andreyanez07/Twitter)

Qué necesita Inter Miami en México para pasar a semis de la Concachampions

Inter Miami visitará a los Rayados el próximo miércoles por la noche en el encuentro de vuelta de cuartos de final de esta Concachampions, que premia a su ganador con el pase al Mundial de Clubes el próximo año. La idea es que Lionel Messi juegue el partido revancha de la serie. Para lograr la clasificación los de Martino deberán ganar sí o sí.

En este sentido, hay que tener en cuenta que el gol de visitante en este torneo sirve en caso de igualdad en la diferencia. Un triunfo 2-1 para el conjunto de Messi obligará a los equipos a ir al alargue.

Qué lesión tiene Lionel Messi

El campeón del mundo está fuera de las canchas desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions. Además, se perdió los dos amistosos con la Selección argentina.

Cuándo es la revancha entre Monterrey vs. Inter Miami por la Concachampions

La revancha ente Monterrey e Inter Miami será el miércoles 10 de abril a las 23.30 (hora de la Argentina) en México.

Qué dijo Gerardo Martino sobre la ausencia de Lionel Messi

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa tras la derrota de Inter Miami ante Monterrey por 2-1 y explicó la ausencia de la Pulga. “Messi no estaba en condiciones para este partido. Iremos partidos tras partido para ver cómo se siente. No queríamos arriesgarlo hoy”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...