Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El dolor de la madre de la mujer asesinada a puñaladas en Merlo: “Estaban separados, pero se seguían viendo”

Berta, la mamá de Soledad, la chica asesinada de 25 puñaladas por su pareja en Merlo, habló al aire de TN y pidió justicia por su hija. “Al rededor de las 17.30 este homicida me la mató. Ellos se conocían hace 1 años, estaban separados, pero se seguían viendo. Parece que lo amaba, lo aceptaba, no se”, contó entre lágrimas.

Yo le decía, ‘hija no podés salir con esta persona’ no tenía futuro de nada, lo echaban de su casa, ni la familia lo quería. Venía a refugiarse acá y ella lo recibía”, contó y agregó lamentándose: “Yo me echo culpa”.

Soledad Ibañez tenía 42 años y fue asesinada a puñaladas (Foto: FB/ Matias Guiñazu)
Soledad Ibañez tenía 42 años y fue asesinada a puñaladas (Foto: FB/ Matias Guiñazu)

Un vecino que fue testigo del crimen también habló con el móvil de TN que estaba trabajando en el lugar y contó como fue toda la secuencia del horror: “Yo escucho gritos, vengo a la reja y veo que ella -Soledad- estaba en la ventana gritando y ahí lo veo a él. Ella estaba pidiendo ayuda, pero como que no le salían las palabras”.

Lo veo a él como la ahorca y me dice ‘pase así ve como la mato’”, detalló el hombre y agregó: “Ahí nos acercamos los vecinos, rompimos la puerta y uno de ellos, con un palo, le pegó para que la soltara, pero no se pudo hacer nada. Estaba sacado, endemoniado”.

En este marco, aseguró que lo que vivieron las cinco personas que intentaron detener al femicida “jamás lo había visto en su vida”.

El impactante último posteo del femicida de Merlo: “Busco una compañera para la vida que me resta”

Matías Alejandro Guiñazu mató a su pareja, Soledad Ibañez, de 25 puñaladas en su casa de Merlo. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar vieron la terrorífica escena: el femicida sostenía en sus brazos a su pareja totalmente ensangrentada y al ver a los efectivos amenazó con quitarse la vida.

Casi un mes y medio antes de cometer el crimen, había publicado un peculiar posteo. “Y no m keda otra ja ja … Busco una compañera para la vida q m resta … para más información al privado solo es cuestión de intentarlo”, escribió.

El posteo del femicida de Merlo. (Foto: Facebook/ Matias Guiñazu)
El posteo del femicida de Merlo. (Foto: Facebook/ Matias Guiñazu)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...