Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo y Estudiantes de la Plata debutan en la Copa Libertadores: hora y TV

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata debutan hoy en la Copa Libertadores con la ilusión de ganar en su primer encuentro copero. El Ciclón recibirá al Palmeiras que viajó sin sus grandes figuras, mientras que el León, tendrá un duro partido ante Huachipato, en Chile.

San Lorenzo vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

San Lorenzo debutará este miércoles en la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil, en el Bajo Flores, en el marco de la primera fecha del Grupo F del certamen continental. El encuentro se disputará desde las 21.30 y contará con la transmisión de la señal deportiva Fox Sports en directo.

Los dirigidos por Darío Insúa llegan a este compromiso después de perder ante Boca en el clásico por 2 a 1 y de quedar sin chances de clasificarse a los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En ese contexto, privilegiará el campeonato internacional que ganó en una ocasión (2014) y dispondrá de sus mejores jugadores para la primera presentación, entre ellos, al paraguayo Adam Bareiro, quien dejó atrás una contractura en los gemelos de ambas piernas.

Adam Bareiro se recuperó de la molestia que sufrió ante Boca y será titular en el debut de la Copa Libertadores. (Foto: Foto Baires).
Adam Bareiro se recuperó de la molestia que sufrió ante Boca y será titular en el debut de la Copa Libertadores. (Foto: Foto Baires).

Por su parte, Palmeiras llegó al país sin varias de sus grandes figuras ya que está disputando la final del Torneo Paulista contra Santos y el próximo fin de semana jugará el partido de vuelta tras caer en la ida 1 a 0.

Están en duda las presencias de Endrick, la estrella de 17 años que ya compró Real Madrid, Raphael Veiga y Murilo. Ante esta situación podrían ser titulares los argentinos José Manuel López y Aníbal Moreno.

Estudiantes de La Plata vs. Huachipato, por la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata hará su estreno en Chile, ante Huachipato, por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El encuentro se disputará desde las 19.00 y será transmitido por Fox Sports.

El León viene de dos duros golpes en las últimas dos jornadas; la baja de Javier Altamirano luego de desvanecerse en el partido ante Boca, y la derrota ante Defensa y Justicia en la último jornada.

Estudiantes tendrá un duro partido en Chile, frente a Huachipato, en el debut de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Estudiantes tendrá un duro partido en Chile, frente a Huachipato, en el debut de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Huachipato, por su parte, se ubica décimo en la tabla de posiciones del campeonato chileno con 8 puntos. Luego de un mal inicio en el que empató en el debut y luego perdió dos partidos seguidos, el conjunto siderúrgico obtuvo 7 unidades en las últimas tres jornadas.

El equipo platense podría formar con: Matias Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Edwin Cetré; José Sosa y Javier Correa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región