Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Piden la expulsión de una participante de Gran Hermano por filtrar información de afuera

La jugadora fue sancionada por la producción luego de haber hablado de cuestiones ajenas al juego, pero que tenían que ver con el mundo exterior. Pero lo volvió a hacer y fue apuntada.

La participante Catalina Gorostidi fue sancionada por la producción de Gran Hermano por haber hablado del afuera, pero como no dio información que tenga que ver con el juego, desde la producción le dijeron que era solo una advertencia y que la próxima iba a ser severa. Lo volvió a hacer y piden expulsión.

Sucede que, el motivo de la primera sanción fue porque habló de las salidas de afuera de la casa con los participantes que quedaron eliminados. Como la data que brindaba no afectaba a ninguno de los jugadores, no la eliminaron.

«Ya lancé un montón de información. Si se va Flor, es nulo. Si se va Joel, y… está más complicado. Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, le dijo a Martín Ku. Esto podría ser considerado como información clave, pero que encima brindó la producción.

Las redes sociales detectaron esto y consideraron que deben expulsarla por contar las cosas que habla en el confesionario, pero Santiago del Moro no anunció nada sobre una salida. ¿La sancionarán?

Escándalo en Gran Hermano 2023: denuncian a la producción por fraude

La casa de Gran Hermano quedó golpeada con la salida de Joel Ojeda porque quedó mano a mano con Emmanuel Vich, quien se pegó a Furia y se hizo amigo incondicional. Ante esto, las redes sociales no esperaban ese resultado por sus votaciones y denunciaron en redes sociales fraude.

Sucede que, durante la semana, todas las encuestas apuntaban a que el eliminado iba a ser Mauro Dalessio o Emma. Por eso cuando anunciaron el nombre de Joel como el que se queda afuera, sorprendió a los presentes y al público.

Por ese motivo, muchos consideraron que se trataba de un arreglo de la producción con Juliana Scaglione o con algún participante con el fin de no dejarla sola y desprotegida. Por eso comenzaron a llamar “Gran Armado” al programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...