Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann puso a prueba un repelente casero y compartió su experiencia

La modelo compartió la fórmula que se viralizó en las redes sociales a raíz de la epidemia de dengue que hay en el país.

Como miles de argentinos, Nicole Neumann se mostró preocupada por la invasión de mosquitos y la epidemia de dengue que hay en la Argentina. En las últimas horas, la modelo mostró que decidió poner a prueba la fórmula de repelente casero que se viralizó en las redes sociales.

Debido al aumento de precio y a la dificultad para conseguir los repelentes industriales, un usuario de Twitter aseguró que mezclando productos que hay en cualquier casa se puede adquirir una sustancia capaz de espantar a los mosquitos. Sin dudarlo, Nicole preparó la mezcla y compartió su opinión a través de su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann puso a prueba un repelente casero y compartió su experiencia (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann puso a prueba un repelente casero y compartió su experiencia (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

“Probando el repelente que huele bien y no deja grasosa ‘del momento’. Es casero: 70% alcohol + 30% agua + 10 cucharaditas de esencia de vainilla”, escribió la blonda acompañando una foto de un atomizador con la fórmula. Con el emoji de una manito, aprobó el producto y mostró que estaba disfrutando de la tarde en el jardín de su casa sin preocuparse por las picaduras.

La indignación de Cinthia Fernández cuando vio el precio de los repelentes para mosquitos

Una invasión de mosquitos azota hace algunas semanas al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En medio de esta situación, Cinthia Fernández expresó su indignación por el elevado precio de los repelentes.

“Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote”, lanzó la mediática en su perfil de Instagram, luego de ver el valor actual de estos productos contra los insectos.

La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En las últimas semanas, el precio de los repelentes para mosquitos aumentó por la alta demanda. Por esa razón, Cinthia manifestó su enojo por lo que quisieron cobrarle. “No hay caso, somos unos cabeza de termo”, lanzó ella sin filtros.

En la publicación que subió a sus historias de Instagram se pueden ver tres aerosoles de este producto. Según compartió la mediática, el precio que encontró en internet de este pack de “extra duración” era de 149 mil pesos.

Por el elevado costo, y la escasez de los repelentes, surgieron varias alternativas caseras. Una de las recetas más populares incluye extracto de vainilla; mientras que también se usa la lavanda, la citronela y el eucalipto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región