Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Martín Demichelis respondió a las críticas sobre las formaciones que pone en River: “Siempre van a protestar”

River le ganó 2-0 a Deportivo Táchira en Venezuela en el debut por el Grupo H de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el partido, el entrenador Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y dejó una frase para quienes lo criticaron por las formaciones que suele poner.

“Saqué a todos, menos a Armani. Tengo un plantel amplio de mucha calidad y jerarquía, entonces lo que considero oportuno para el partido de turno, es lo que hago”, explicó el DT de River ante la prensa.

Y agregó: “Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores van a protestar por quien no puse y por quien no entró”.

River se impuso con goles uruguayos: el primero fue de Sebastián Boselli con la cara luego de un fallido rechazo de un rival y el segundo provino de un espectacular remate de media distancia de Nicolás Fonseca.

River debutó con un triunfo en Venezuela (Foto: REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez)
River debutó con un triunfo en Venezuela (Foto: REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez)Por: REUTERS

El próximo partido del Millonario en la Copa Libertadores será el jueves 11 de abril ante Nacional de Montevideo a las 21, en el estadio Monumental.

Las declaraciones más destacadas de Martín Demichelis

  • “Creo que desde el primer minuto estuvimos en partido, bien posicionados, que era lo que nos venía faltando. Hoy estuvimos siempre muy enfocados en lo que queríamos hacer, ser dominantes. Por ahí desaprovechamos las dos o tres jugadas claras que tuvimos, después nos costó un poco más, pero la Copa Libertadores de visitante no es fácil y dimos un buen primer paso”.
  • “El tridente de Borja, Colidio y Solari nos hizo muy bien porque en otras partes del campo teníamos dos jugadores más. Desde esa comodidad posicional nos hicimos dominantes”.
  • “Hay que quedarse con el vaso medio lleno: River dio un paso adelante, arrancamos bien y conseguimos lo que vinimos a buscar”.
  • “El año pasado arrancamos muy mal, perdiendo en La Paz y en Brasil con Fluminense, pero no sirve de nada hacer un partido bien; regresaremos mañana a Argentina y tenemos por delante un partido difícil que debemos sacar adelante frente a nuestra gente para acomodarnos en la tabla”.
  • “Siempre hay cosas para corregir, incluso en el triunfo. Veníamos de dos derrotas y no éramos tan malo ni ahora somos tan buenos por haber ganado. Veremos puertas adentro qué podemos hacer para jugar mejor”.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...