Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Horro en Santiago del Estero: descubrió que su marido le era infiel, lo enfrentó y él casi la mata a golpes

Una mujer se enteró de que su pareja la engañaba con otra mujer y cuando lo enfrentó, él la atacó a golpes. El violento episodio ocurrió durante este fin de semana en el barrio San Javier de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. Allí la pareja convivía desde hacía varios meses.

Cerca de las 20:30 el hombre le dijo que iba a juntarse con unos amigos y se retiró del lugar, pero poco después de una hora, una vecina de la mujer le aseguró que en realidad lo había visto por el barrio con otra joven.

La chica enseguida se dirigió hasta una vivienda cercana y comprobó que su pareja la estaba engañando. Tras ello se desató una discusión donde le reclamó por la infidelidad. “Andá para casa y ahí hablamos”, le dijo él.

El violento episodio ocurrió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. (Foto: Noticias del Estero).
El violento episodio ocurrió en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. (Foto: Noticias del Estero).

La mujer se fue y detrás de ella llegó su novio. Sin embargo, en vez de darle explicaciones, el hombre comenzó a insultarla. Poco después agarró sus cosas y las tiró fuera de la casa. Además, la atacó violentamente. Le dio trompadas en la espalda, la tomó del cuello y la arrojó contra el suelo, donde siguió pegándole.

En medio de la agresión, la víctima logró forcejear con el agresor, lo golpeó en la cara y escapó de la casa. Se trasladó como pudo hasta la vivienda de un familiar donde fue asistida.

Muy herida y con importantes lesiones por los golpes, la mujer se presentó a la comisaría local donde relató el calvario que había sufrido y realizó la denuncia.

Además, en su declaración explicó que no era la primera vez que la su pareja le pegaba de esa manera pero que nunca se había animado a recurrir a la Justicia.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles cuyo fiscal ordenó una serie de medidas. Hasta el momento se desconoce si el acusado fue detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región