Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Denuncian que Julieta Poggio boicoteó a Coti Romero y pidió que la bajaran de varias campañas publicitarias

Hace algunos días, Julieta Poggio tuvo un encontronazo con uno de los cronistas de LAM (América) en un evento que terminó en escándalo, con su mamá peleándose a los gritos con ese equipo periodístico. Ahora, el movilero que fue protagonista de esa discusión, Santiago Sposato, dio información sobre una supuesta actitud mezquina de la mediática contra Coti Romero, otra exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe).

De acuerdo a lo que contó el periodista, Poggio, presuntamente, le habría dicho a varias marcas que trabajan con ella que si contrataban a Coti ella renunciaba automáticamente.

Qué pasó entre Julieta Poggio y Coti Romero

“Hay un tema que es mucho más feo con respecto a Poggio que es lo que está pasando con varias marcas que llaman para trabajar a Coti Romero. Tengo individualizadas cuatro marcas, que no las voy a nombrar, que si trabajaban con Coti no trabajaban más con Juli, además de estilistas y maquilladores”, explicó.

Coti Romero siempre marca tendencia con sus looks. (Foto: Instagram/cotyrommero).
Coti Romero siempre marca tendencia con sus looks. (Foto: Instagram/cotyrommero).

“¿Por qué? ¿Quién lo pide?”, preguntó Yanina Latorre, desde el estudio. “Ella misma. Ella no quiere que marcas que trabajen con ella trabajen con Coti Romero. Eso me parece mucho más feo que hacer algo en un almohadón o lo que sea”, lanzó el cronista.

En su cuenta de TikTok, sin dar precisiones sobre esta situación, Coti Romero había adelantado algo de lo que estaba pasando. Haciendo la mímica de la canción, la modelo pasó un fragmento del tema de María Becerra “Primer aviso”.

“Decime qué se siente que me mandes a bajar de todos los festivale’, pero me llamen igual. No me extraña de ustedes ese boicot barato. Si los tengo pisado’ hace rato”, dice la letra del tema que imitó Coti.

Julieta Poggio es una de las personalidades más populares de la actualidad y su carrera continúa en creciente ascenso. (Foto: TN / Nicolás González)
Julieta Poggio es una de las personalidades más populares de la actualidad y su carrera continúa en creciente ascenso. (Foto: TN / Nicolás González)

La relación entre Julieta Poggio y Coti Romero se rompió cuando ambas estaban dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y nunca más se recompuso en el exterior.

En el mismo evento en el que se peleó con Sposato, TN Show entrevistó a Julieta Poggio, que repasó su paso por Gran Hermano, su vida actual como figura pública y los eventos de su vida familiar que marcaron su presente.

“El medio también te hace crecer muy rápido, afrontar cosas que quizás no son fáciles. Me cambió mucho la cabeza, pero ahora estoy en un momento en el que estoy superbien y agradezco muchísimo el trabajo que tengo y poder trabajar de lo que me gusta, que no tiene comparación”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.