Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Decomisan 258 kilos de hojas de coca en tres procedimientos

Los uniformados hallaron el vegetal bajo distintas modalidades dentro de una camioneta, en la mochila de un motociclista y cuando realizaban un patrullaje.

Los efectivos del Escuadrón 19 «Ingeniero Juárez» mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 39 a altura paraje «El Rosillo» detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de nueve bultos en la caja del rodado y uno detrás del asiento del conductor.

Al abrir los elementos hallados, detectaron 226 kilos 320 gramos de hojas de coca.

 

 

En el segundo procedimiento, los integrantes de la Sección «Lamadrid» dependiente del Escuadrón 18 «Lomitas» mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 86 visualizaron un bulto que contenía 25 kilos de hojas de coca.

Por último, los gendarmes del Escuadrón 19 inspeccionaron la mochila de un motociclista y hallaron 7 kilos del mismo vegetal.

 

 

Como resultado de estos procedimientos, se decomisó un total de 258 kilos 320 gramos de la mercadería de contrabando, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Intervinieron los Juzgados Federales N°1 y 2 de Formosa que dispusieron el secuestro del vegetal y que los involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

El conductor compartió algunos mensajes en sus redes sociales, en medio de las repercusiones por lo que escribió la cantante en su nuevo tema...

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

POLICIALES

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el...

NOTICIAS

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas...