Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Rescatan a un yacaré herido que se desplazaba sobre la ruta

Los gendarmes lograron resguardar al animal, que se encontraba alterado y evitaba el contacto humano; y devolverlo a su hábitat.

Integrantes del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban tareas de prevención vial sobre la Ruta Nacional Nº 105, cuando fueron alertados, en horas de la noche, por personal de las cabinas del Peaje cercano, que habían sido advertidos sobre la presencia de un yacaré que se desplazaba sobre la cinta asfáltica.

 

 

Con la premisa de salvaguardar la vida del animal, los funcionarios se desplazaron hasta el lugar indicado, y constataron la presencia de un “Caiman Latirostris”, conocido como “yacaré overo”, el cual se encontraba a un lado del corredor vial.

 

 

Valiéndose de los medios disponibles, y con la asistencia de empleados del peaje, los gendarmes rescataron al ejemplar, que presentaba el extremo de su cola herido y lo liberaron momentos más tarde en una zona de bañados y esteros próxima a la ruta.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

NOTICIAS

La Policía del Chaco informó que un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400....

Deportes

Se trata de la Secundaria N° 81 de González Catán. El nombre del ídolo elegido luego de una votación. La emoción de Dalma Maradona.