Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

#CHACO Docente murió esperando que el Insssep le entregue sus medicamentos

Colegas de la docente acusaron de «cínico» al Gobierno Leandro Zdero  por sus condolencias, mientras el Insssep demoraba la entrega de los medicamentos oncológicos.

Johanna Evelín Romuszewki, directora de la biblioteca escolar Demetrio Guizelis, de Tres Isletas, murió recientemente, afectada por una patología oncológica.

A través de las redes sociales, el Gobierno del Chaco, el Ministerio de Educación, la Dirección General de Gestión Educativa, la Dirección Regional Educativa II y la Supervisión Técnica de Biblioteca participaron “con profundo dolor su “partida de esta vida terrenal”, y enviaron sus condolencias a familiares, amigos y colegas.

Inmediatamente sus colegas tacharon de “cínico” al Gobierno por las condolencias, y denunciaron que Johanna murió esperando que el Insssep, la obra social de los trabajadores estatales, autorizada la droga que demandaba su tratamiento quimioterapéutico.

Estas situaciones se repiten con afiliados de toda la provincia, que se ven obligados a interrumpir sus tratamientos por la interminable demora en la entrega de los medicamentos.

Los pacientes describen al Fondo de Alta Complejidad creado con este fin como “un simple código de descuento”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región