Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Casi 300 aprehendidos durante la semana santa

Secuestro de motos, armas blancas y de fuego. Más de 50 alcoholemia positiva.

Durante el fin de semana, personal policial de toda la provincia realizó operativos de prevención y controles que permitieron la aprehensión de 289 personas. Además, el secuestro de 293 motocicletas.

En lo que respecta al área metropolitana, los efectivos secuestraron 40 motocicletas, un automóvil, cuatro armas de fuego y dos armas blancas; además de 75 demorados. Se realizaron 50 operativos. En tanto la Policía Caminera realizó 51 test de alcoholemia positiva y 516 infracciones de tránsito.

Por su parte, en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña se incautaron 68 motocicletas, cinco armas blancas y dos armas de fuego. Hubo 154 demorados con un total de 8 operativos.

En la zona de General San Martín hubo 19 demorados, 27 motos secuestradas de las cuales una tenía pedido activo, dos armas de fuego y dos armas blancas. En total, se desplegaron 42 operativos.

En Charata hubo 22 demorados, 33 motocicletas secuestradas de las cuales una tenía pedido activo y un arma blanca. Se implementaron 25 operativos.
En Juan José Castelli, se demoró a 7 personas y hubo 46 secuestros de motocicletas. Un total de 37 operativos.

Finalmente, en Villa Ángela hubo 12 personas demoradas, 76 motocicletas de las cuales una tenía pedido activo. 14 operativos en total.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región