Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Castelli su madre lo llevo a la comisaria porque trajo un amoto robada

Personal de la Comisaría Primera de Castelli recuperó el lunes por la mañana una moto Corven Energy que fue sustraída el domingo por la mañana. La madre del principal sospechoso terminó devolviendo el rodado.

Cerca de las 10, los efectivos llegaron hasta una vivienda de la Quinta 16 ya que tenían información sobre la Corven sustraída. Habían identificado al sospechoso a través de cámaras de seguridad.

En la vivienda los atendió la madre, quien confirmó que su hijo había guardado la moto en la casa. Tras conocer la situación, entregó el rodado de manera voluntaria.
Por su parte, sigue la búsqueda para dar con el responsable del hurto. La moto en cuestión volvió a las manos de su propietario.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente