Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tragedia en Salta: una nena de 9 años murió en un choque frontal entre un auto y una camioneta

Una nena de 9 años murió en un trágico accidente en la localidad salteña de San Carlos, donde un auto chocó de frente contra una camioneta. Varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona.

El impactante choque ocurrió el sábado por la tarde sobre el kilómetro 4364 de la Ruta Nacional N°40, ubicada al sur de Salta. En el vehículo Volkswagen viajaban una mujer de 45 años y una adolescente de 17, mientras que en la camioneta furgón iban una mujer de 27 junto a sus tres hijas de 17, 9 y 5 años.

Testigos aseguraron que el impacto se produjo cuando el auto intentó realizar un giro en U sobre la ruta 40, a la altura del complejo municipal de San Carlos. Fue ahí que se dio el impacto contra el furgón y la nena de 9 años salió expulsada por una de las ventanas.

Distintos conductores que pasaban por el lugar alertaron al 911 sobre el brutal accidente y rápidamente llegó al lugar una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento de la nena de 9 años, que murió producto del impacto entre los vehículos. A su vez, fueron asistidas las otras dos menores y las dos conductoras de ambos autos.

Quienes viajaban en el auto son del barrio Tres Cerritos de Salta Capital y sufrieron lesiones principalmente en las piernas, mientras que el resto de las mujeres son de San Carlos y fueron trasladas a un centro de salud de Salta capital.

El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).
El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).

A la escena del choque también llegó el Departamento de Criminalística de Salta con el objetivo de elaborar un informe técnico que permita esclarecer cómo fue la mecánica del accidente y establecer si hubo o no responsables.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°2 tomó intervención en el caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...