Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Pampita cuando García Moritán retó a su hija Ana porque rompió unas cápsulas de café

Roberto García Moritán compartió un tierno video de Ana, la hija que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain. En la grabación quedó registrada la peculiar travesía que hizo la nena de casi tres años.

“Recomendación de padre: no les saquen los ojos de encima”, escribió él en su Instagram porque la pequeña rompió unas cápsulas de café. “Lo peor es que con un beso me convenció”, agregó.

“Ana, te estoy retando mi amor”, se lo escucha decir a Roberto en el video, mientras su hija lo miraba con ternura. Pampita no dudó en reaccionar a la publicación y comentó con tres emojis de caritas ruborizadas y tapándose la boca.

El comentario de Pampita en el video donde Roberto García Moritán mostró la travesura de Anita. (Foto: Instagram/robergmoritan)
El comentario de Pampita en el video donde Roberto García Moritán mostró la travesura de Anita. (Foto: Instagram/robergmoritan)

“¿Qué te dijo papá? Que no rompas las cápsulas. Mamá me va a retar después. Va a decir: ‘¿Quién hizo todo ese lío con el café?”, lanzó Moritán haciendo referencia a la top model.

Pampita le respondió a Pedro Rosemblat luego de que él se comparara con Roberto García Moritán

Hace unos días, Pedro Rosemblat se comparó con Roberto García Moritán porque desde que empezó a salir con Lali Espósito se convirtió en “el novio de Lali” de la misma manera que Moritán es reconocido como “el marido de Pampita”. Es que en una entrevista con Infobae, el humorista comentó que “atraviesa un proceso de marido de pampitización que le preocupa un poco”.

Pampita y Roberto García Moritán siempre se muestran muy unidos. (Foto: Instagram /robergmoritan)
Pampita y Roberto García Moritán siempre se muestran muy unidos. (Foto: Instagram /robergmoritan)

Por supuesto, Pampita fue una de las consultadas al respecto en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece). Lejos de la confrontación, la modelo fue contundente: “Está recontento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice. A mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”.

Además, la conductora habló sobre las chances de agrandar la familia: “Rober no quiere, no cambió de postura, sigue todo igual. Está muy firme con eso porque somos bastantes en casa, tiene su punto. No digo que esté tan equivocado, tenemos chicos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, darles su tiempo, su espacio y tratamos de ser generosos con cada uno, que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.