Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El gran gesto de los jugadores de Gimnasia con Javier Altamirano luego de la internación

A pesar de la rivalidad y del folklore del fútbol, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo un gran gesto con Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes que sufrió una convulsión en pleno partido y ahora trabaja en su recuperación.

Sin una fecha estimada para volver a las canchas, el chileno del Pincha terminó su proceso de internación y continúa la rehabilitación desde su casa, incluso pudo visitar a sus compañeros en un entrenamiento.

Sin embargo, los futbolistas del Lobo salieron al campo de juego para enfrentar a Deportivo Riestra y en la clásica foto de la formación posaron con un cartel contundente: “Fuerza, Javier Altamirano”.

Días atrás, Pablo De Blasis, uno de los jugadores claves del Tripero, había declarado: “Hemos tenido contacto con gente de Estudiantes. Sabemos que se encuentra bien y eso es positivo. No hay que aclararlo pero saben que cuenta con Gimnasia en este momento. Nos alegra que esté bien y que tenga todos los cuidados que necesita para seguir recuperándose”.

Todos los detalles del partido entre Gimnasia y Riestra

El conjunto platense recibe en El Bosque al equipo dirigido por Cristian Fabbiani. Si bien es prácticamente imposible que cualquiera de los dos clasifique entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga, el Lobo sueña con entrar a las copas del 2025 y el Malevo quiere permanecer en la máxima categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...