Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Te presentamos al nuevo Opel Mokka 2024 👉

El SUV urbano se despide del único motor diésel, con 110 CV.

El Opel Mokka es un SUV urbano de impactante diseño y que tiene mucho en común con el lujoso DS 3. También comparte ciertos elementos con el exitoso Peugeot 2008, sin olvidar a los más recientes Alfa Romeo Milano, Fiat 600 y Jeep Avenger.

Vamos a las novedades del MY 2024, el modelo ha dicho adiós a su única mecánica diésel, por lo que también pone fin al sistema con AdBlue y a la única versión con cuatro cilindros de toda la gama.

El Opel Mokka 1.5 diésel generaba 110 CV y transmitía 250 Nm de par máximo al eje delantero. Se asociaba exclusivamente con una caja de cambios manual de seis relaciones, y pese al depósito con urea de 15 litros, tenía el mismo baúl que el resto de motores de combustión: 350 litros.

auto
auto

En lo que respecta a sus prestaciones, esta variante diésel acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 190 km/h. Con un consumo homologado de 4,4 litros cada 100 km, por el ciclo WLTP.

Por tanto, a partir de ahora, los clientes que elijan un Opel Mokka deben decantarse por los nafteros 1.2 Turbo de tres cilindros. El escalón de acceso tiene 100 CV, aunque por encima existe una variante de 130 CV y la caja automática de ocho relaciones.

Además, hay un nuevo 1.2 Turbo de 136 CV, que se vincula con el cambio manual de seis marchas. Y por supuesto, no faltan las versiones eléctricas del todocamino. La más básica rinde 100 kW (136 CV) y cuenta con una batería de 50 kWh, mientras que el tope de gama sube hasta 115 kW (156 CV) y homologa 408 km de autonomía WLTP (posee una batería de 54 kWh).

Para finalizar, el nuevo Opel Mokka 2024 dispone de tres acabados: Edition, GS y Ultimate. Los precios para Europa parten desde 22.500 dólares en la terminación más sencilla, sin incluir ofertas, y con un amplio equipamiento de serie.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región