Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional El plantel de For Ever reclamó retrasos en los sueldos

Los jugadores señalaron que les adeudan casi dos meses de sueldo y que irán vestidos de civil a Tucumán. Héctor Gómez explicó que se trata de un problema financiero porque se retrasó el pago de Sponsorización

El plantel profesional de fútbol de For Ever, que milita en la Primera Nacional, emitió este viernes un comunicado en el que señaló que hay un retraso de casi dos meses en el pago de sus haberes y reclama que se respeten sus derechos para poder recibir sus salarios en tiempo y forma y seguir desempeñando sus actividades con normalidad.

El comunicado, que los jugadores dieron a conocer a través de sus diferentes redes sociales, indica que: “El plantel profesional de For Ever, junto a su cuerpo técnico, nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya casi dos meses que no percibimos nuestros salarios, como así ningún bono acordado tanto grupal como personal. Desde nuestra parte siempre mostramos bueno voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto. Nos encontramos en una situación de total incertidumbre al ver que no hay respuesta para resolver dicha dificultad. Por eso motivo decidimos, en modo de protesta y reclamo, que el próximo partido ante San Martín de Tucumán el plantel concurra al viaje y al encuentro con vestimenta de civil y no con la vestimenta del club como lo realiza habitualmente. Lamentablemente nos vemos obligados a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual. Pedimos por favor que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo y forma para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad”.

La crisis económica golpea a un For Ever que además ahora tendrá tres viajes costosos en 25 días, ya que hoy partirá a Tucumán para jugar ante San Martín; la semana que viene jugará ante San Telmo en Buenos Aires; y el domingo 21 ante Deportivo Madryn en Puerto Madryn.

LA PALABRA DE GÓMEZ

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, señaló que: “El día jueves les pagamos 13 millones de pesos al plantel. Les explicamos a varios futbolistas que lo que estamos atravesando hoy en For Ever en un problema financiero y no económico. El 90 por ciento de los sponsors que For Ever tiene son por la Ley de Esponsorización y todavía el club no cobró un solo peso. Y eso es alrededor de 22 millones de pesos mensuales que tenemos que cobrar y que por cuestiones de burocracia todavía no podemos cobrar. Y eso es el desfasaje que venimos teniendo. En estos tres viajes que se vienen, el club va a tener que gastar 24 millones de pesos. Nosotros les fuimos claros a todos los jugadores que en dos o tres meses vamos a acomodar el barco. En algunos casos la deuda es de un mes y medio del sueldo y en otros casos es de un mes”.

UN CAMBIO Y UNA DUDA

For Ever realizó este viernes por la mañana una práctica de fútbol en el “Gigante” y allí el DT Diego Osella paró el equipo que el lunes (21.10) visitará a San Martín de Tucumán por la 9ª fecha (interzonal) de la Primera Nacional.

En la mitad de la cancha se produjo el ingreso de Mateo Maccari por Brian Nievas (distensión muscular; tiene para dos semanas de recuperación); y la duda pasa por la recuperación de Gastón Novero, que tiene una sobrecarga en los aductores y recién este sábado será exigido. En el ensayo de este viernes jugó por él Javier Iritier.

El 11 que se perfila para el lunes: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero o Javier Iritier, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

For Ever viajará este sábado, a las 21, en micro hacia San Miguel de Tucumán.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

POLICIALES

El hecho ocurrió en marzo. La Policía Bonaerense detuvo a cuatro sospechosos hoy por la tarde, en una causa a cargo del fiscal Sebastián...