Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Investigan si el hombre que mató a su hijo con discapacidad en Formosa lo hizo para vengarse de su esposa

El asesinato ocurrió este miércoles y fue perpetrado por el padre. Tras el hecho, Ariel Lovey intentó quitarse la vida y murió en el hospital horas después.

El brutal crimen de Zamir, el nene de 8 años con discapacidad motriz que fue asesinado por su padre, aún sigue conmocionando a la comunidad de Formosa. Ariel Lovey atacó a su hijo con un arma blanca y lo mató a puñaladas en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta. Después, intentó quitarse la vida con una escopeta y murió en el Hospital Central, tras varias horas de agonía.

Ahora, se dio a conocer la principal hipótesis del caso que vincula el hecho con un femicidio vinculado, es decir un homicidio de una persona con el fin de causar daño a una mujer.

De acuerdo a lo que indicó Noticias Formosa, la investigación apunta a que, como los padres de la víctima estaban separados, se cree que Lovey asesinó a su hijo como una suerte de “venganza” hacia la madre del chico.

Ariel Lovey junto a su hijo, Zamir. (Foto: Facebook/Noticias Formosa 2030).
Ariel Lovey junto a su hijo, Zamir. (Foto: Facebook/Noticias Formosa 2030).

“Olvídense de mí”: el video con el que el filicida pidió perdón

En medio del espanto por el brutal crimen de Zamir, en las últimas horas también se conoció el video que dejó el atacante antes de quitarse la vida.

“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa porque si no mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”, dijo el filicida Ariel Lovey mientras conducía su auto, rodeado por la oscuridad de la noche.

Video Placeholder

Ariel Lovey con su pequeño hijo Zamir. (Foto: Facebook / Noticias Formosa 2030)

Seguido de esto, continuó: “Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más”.

Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Bienestar

Los expertos analizaron los factores más importantes para consolidar una nueva rutina en nuestras vidas.