Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Hallaron con vida al hombre que había sido secuestrado por cinco ladrones en Resistencia

El cuerpo policial confirmó que el hombre secuestrado esta tarde por un grupo de delincuentes fue hallado con vida en un domicilio ubicado cerca de Franklin y calle 18.

 

 

Alrededor de las 15 horas de este viernes, un grupo de ladrones ingresó por la fuerza a un domicilio de la calle Jujuy de Resistencia y allí, posterior al robo de una moto, secuestraron a un hombre.

 

Según información preliminar brindada desde la fuerza, el sujeto identificado como R.A.B ya fue encontrado tras estar aproximadamente cinco horas privado de su libertad.

 

El HECHO

 

Esta siesta, la Policía de la provincia tomó conocimiento que un grupo de cinco delincuentes ingresó por la fuerza a un domicilio ubicado por la calle Jujuy al 1500 de Resistencia, robó una motocicleta y secuestró a un hombre. 

 

Según los datos brindados por la Policía, el hombre secuestrado fue identificado como R.A.B, y se desconocen mayores datos en relación a su identidad. 

 

 

 

El reporte realizado por los agentes expresa que posterior al robo, los ladrones subieron a un automóvil color gris oscuro, cargaron a la persona que estaba en el lugar y huyeron del sitio. 

 

Por su parte, los uniformados procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes con los vecinos y solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. El fiscal del caso, Francisco Asís de Obaldía Eyseric, dispuso que se instruya la caratula como «supuesta privación ilegítima de la libertad y robo en concurso real».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

Politica

Algunos mandatarios miran con desconfianza la capacidad del Gobierno para lograr un acuerdo político y aprobar el proyecto legislativo. Advertencias a las provincias y...

Politica

La Guardia Revolucionaria iraní confirmó el ataque, marcando una escalada de imprevisibles consecuencias en la región