Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Es argentino, fue a ciudad del Este y sorprendió a todos al mostrar el precio de la PlayStation 5

En un video de TikTok, el hombre mostró el costo de la consola y lo comparó con la que se comercializa en nuestro país.

Un influencer argentino que fue a Ciudad del Este sorprendió a todos al mostrar el precio de la PlayStation 5 y lo comparó con el valor que se vende en la Argentina. Juanchi es un guía de compras que se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores ofertas que existen en la triple frontera.

El video se publicó bajo el usuario @modojuanchi en la plataforma de TikTok. El negocio al que se dirigió se llama Cellshop. Lo primero que mencionó es que la consola de Sony, en nuestro país, es cada vez más cara y que en la ciudad paraguaya su precio sigue bajando.

Video Placeholder

Lo primero que mencionó es que la consola de Sony, en nuestro país, es cada vez más cara y que en la ciudad paraguaya su precio sigue bajando. (Video: TikTok/@modojuanchi)

Está 1.500.000 de pesos y acá en Ciudad del Este está cada día más barata. Mirá, la digital vale 472 dólares que son $472.000 y la que viene con disco sale USD$509 ($509.000). Increíble la diferencia de precio, abismal”, comentó.

"Mirá, la digital vale 472 dólares que son $472.000 y la que viene con disco sale USD$509 ($509.000). Increíble la diferencia de precio, abismal”. (Foto: TikTok/@modojuanchi)
«Mirá, la digital vale 472 dólares que son $472.000 y la que viene con disco sale USD$509 ($509.000). Increíble la diferencia de precio, abismal”. (Foto: TikTok/@modojuanchi)

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente en los comentarios dejó su opinión y algunas dudas. “En La Casa del Audio y locales similares en Argentina, está $985.000. La compré ayer”, escribió un usuario. “¿Cuál es la diferencia con disco y sin?”, preguntó otro. “Si pago con tarjeta Visa crédito ¿Me conviene? ¿O sí o sí el negocio es con dólares físicos?”, consultó un seguidor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...