Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca y San Lorenzo se enfrentan en un clásico clave por la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

El Xeneize y el Ciclón están obligados a ganar para seguir con chances de poder clasificar a la siguiente fase del certamen.

Boca recibe a San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, este sábado en La Bombonera. El Xeneize y el Ciclón se juegan mucho más que tres puntos, ya que ambos pelean por no bajarse de la pelea por los primeros cuatro lugares que aseguran la clasificación a los cuartos de final de la competencia local.

El encuentro comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa en campo y de Mauro Vigliano en el VAR. El clásico se podrá ver a través de la pantalla de ESPN Premium.

El último partido por la Copa de la Liga que disputó el conjunto de Diego Martínez fue ante Estudiantes de La Plata, juego que se suspendió a los 27 minutos por la convulsión que sufrió Javier Altamirano. Después de eso, el Xeneize goleó 3-0 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Boca avanzó a los 16avos de final en la Copa Argentina. (Foto: @Copa_Argentina).
Boca avanzó a los 16avos de final en la Copa Argentina. (Foto: @Copa_Argentina).

Para este partido, Martínez contará con su mejor equipo disponible ya que recuperó a varios jugadores importantes como Luis Advíncula, quien se perdió el último partido de Boca por su convocatoria a la Selección de Perú, así como también a Cristian Medina y Nicolás Valentini, que regresan tras haber sido citados por la Selección argentina durante la fecha FIFA.

Por su parte, el Ciclón viene de derrotar 1-0 a Sarmiento en el que significó su segundo triunfo al hilo y el motivo por el que tiene chances de pelear por ingresar a la siguiente fase del certamen local, ya que suma 15 puntos (uno menos que Boca) y está a tres del Pincha, que se estaría quedando con el último pasaje a los playoffs. Por eso, para el clásico, Rubén Darío Insúa volvería a repetir el equipo que se quedó con la victoria ante el elenco de Junín.

Diego Martínez y Rubén Darío Insúa dieron una conferencia de prensa en la previa del partido entre Boca y San Lorenzo. (Foto: @LigaAFA)
Diego Martínez y Rubén Darío Insúa dieron una conferencia de prensa en la previa del partido entre Boca y San Lorenzo. (Foto: @LigaAFA)

Posibles formaciones de Boca y San Lorenzo

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez .

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...